Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

AMD RadeonHD 8000M Mobile y HD 8000 Desktop Graphics para OEMs

AMD lanzó la serie AMD Radeon™ HD 8000Mde unidades de procesamiento gráfico (GPUs) móviles, que están diseñadas para ofrecer desempeño de gráficos discretos en una variedad de portátiles, incluyendo los impresionantes tamaños ultra delgados. Las AMD Radeon serie HD 8000M son las primeras GPUs para portátiles en ofrecerse con la galardonada Arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN), que brinda un excepcional poder y desempeño de cómputo conforme extiende la duración de la batería a través de la tecnología AMD Enduro™. Los diseños ya se están entregando por ASUS y Samsung, y próximamente por Lenovo y otros OEMs.

Asimismo, AMD anunció la disponibilidad de los gráficos para escritorio AMD Radeon™ serie HD 8000, que estarán disponibles solo a través de los OEMs. La serie AMD Radeon HD 8000 incorpora la revolucionaria Arquitectura GCN con soporte DirectX® 11.1 para la óptima aceleración de las plataformas Windows® 8, AMD App Acceleration para mejorar el desempeño de GPU,y tecnología inteligente de administración de energía como AMD PowerTune with Boost.

“Los lanzamientos simultáneos realizados este día de nuestra serie AMD RadeonHD 8000M para equipos móviles y de la serie AMD Radeon HD 8000 para gráficos de escritorio representa un logro importante para AMD, ya que estamos llevando las capacidades de nuestra Arquitectura GCN y el soporte total DirectX 11.1 a un mercado mucho más grande”, dijo Matt Skynner,vicepresidente corporativo y director general de Gráficos AMD. “Ahora más que nunca, AMD se está asegurando de que los usuarios obtengan lo que necesitan en términos de potencia de gráficos. La serie AMD Radeon 8000M para equipos móviles y la serie AMD Radeon HD 8000 para sistemas de escritorio brindan poder de cómputo superior para impulsar la productividad y las aplicaciones multimedia, ayudar a mejorar la calidad de video y de imágenes, optimizar la experiencia de juego y proporcionar una duración de batería excepcional”.

Las GPUs AMD RadeonHD 8800M, HD 8700M, HD 8600M y HD 8500M ofrecen potencia de gráficos, ideal para los usuarios que buscan actualizar sus portátiles actuales o que desean una experiencia de gráficos superior. La serie AMD Radeon HD 8000M incorpora la tecnología AMD Enduro, una solución de ahorro energético que escala el uso y el consumo energético de la GPU según la demanda de gráficos. Los usuarios experimentarán una interfaz de usuario rediseñada con un control absoluto sobre los perfiles de usuario que detecta en forma inteligente la fuente de poder y la GPU, lo que permite escalar las aplicaciones en forma transparente. Además, la nueva interfaz de usuario cuenta con ajustes predeterminados que resultan perfectos para la mayoría de los usuarios, con opciones de control de modo para los entusiastas y los usuarios expertos.

Funciones de la serie AMD Radeon HD 8000M de GPUs:

  • Diseñada para desempeño: AMD App Acceleration impulsa las funciones aceleradas por GPU en Windows 8 para mejorar el desempeño de gráficos y la velocidad de aplicaciones, mientras que las capacidades de cómputo GPU avanzado permiten a los usuarios ejecutar múltiples aplicaciones en forma óptima, disfrutar de video colorido y claro y destacar en juegos ultra rápidos.
  • Estable, Confiable, Completa: La tecnología AMD Catalyst™ está diseñada para permitir a los usuarios controlar todos los aspectos de su GPU y garantizar la estabilidad del  hardware, así como obtener nuevas funciones y mejoras con cada versión de controlador.
  • Elementos visuales 3D inmersivos: La tecnología AMD HD3D brinda capacidades de pantalla 3D en muchas aplicaciones para PC, a fin de permitir a los usuarios ver, crear, compartir y descargar elementos 3D estereoscópicos5.

En CES, AMD exhibirá las portátiles de ASUS, Dell, Lenovo y Samsung con gráficos AMD Radeon HD serie 8000M.

Para más información sobre estos nuevos sistemas, visite www.amd.com/HD8000M.

Gráficos AMD Radeon serie HD8000 para PCs de escritorio de OEMs

Las tarjetas gráficasAMD Radeonserie HD 8000 para PCs de escritorio están diseñadas para optimizar el entretenimiento y la productividad del cómputo diario. Impulsados por la Arquitectura GCN, los gráficos AMD Radeon serie HD8000 vienen completamente equipados con AMD App Acceleration para ofrecer mayor desempeño y una experiencia enriquecedora con Windows 8 al utilizar aplicaciones de uso diario como navegadores web y paquetes de productividad4.Los usuarios experimentarán elementos visuales asombrosos y desempeño superior con soporte para DirectX 11.1 y PCI Express 3.01.Las tarjetas gráficas AMD Radeon serie HD 8000 también utilizan la tecnología AMD ZeroCore Power, que mejora el ahorro energético cuando las computadoras se encuentran en estado de reposo3.Ciertas tarjetas gráficas AMD Radeonserie HD 8000 estarán disponibles en los sistemas de escritorio de los principales OEMs a partir de finales de enero de 2013.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!