Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

AMD revisa el diseño de la bomba para Radeon R9 Fury X

Bloque-Cooler-Master-AMD-Fury-X-2AMD parece haber reaccionado rápidamente a los comentarios de los reviewers y los propietarios de los lotes iniciales de su Radeon R9 Fury X, el tema la bomba del bloque es demasiado ruidosa; por lo cual ya esta en revisión su diseño.

Bloque-Cooler-Master-AMD-Fury-X-1Ahora la nueva bomba que se ha incorporado carece del molesto «zumbido» que los usuarios estaban informando. En este momento no existen características visuales para identificar una tarjeta con el nuevo bloque, sin embargo, un usuario con nueva bomba (o al menos uno que carece de zumbido), indicó que cuenta con un bloque de 2 colores Cooler Master (OEM), en comparación con la etiqueta de varios colores en la bomba de los lotes iniciales.Se puede abrir la parte frontal de la placa que cubre la tarjeta sin romper ninguna garantía.

Fuente | TechPowerUp

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000