Noticias

AMD se renueva

AMD está en constante desarrollo y evolución. En este paso por estar a la vanguardia y evolucionar, es que AMD renueva su imagen y su página de internet, optimizada para visualizarse en tabletas, Smartphone, laptops y equipos de escritorio.

La principal razón del cambio de entidad corporativa tiene que ver con mostrarle a los seguidores, como AMD se transforma en una marca dinámica y ágil que se adapta al entorno. La nueva imagen determina una identidad visual reforzada con diferentes contrastes y formas, creadas con la intención de representar la determinación que surge de los propósitos y principios de la compañía reflejados en la marca.

Los elementos básicos están compuestos por logotipo, polígonos, color y tipografía. Estos elementos trabajan juntos para crear una marca flexible que puede ser expresada en cualquier medio de comunicación de manera dinámica, auténtica y visionaria.

amd_new_page

Mediante esta renovación, AMD busca diseñar una nueva generación de tecnología la cual sea accesible a los consumidores desde la experiencia e interacción visual que se puede  generar por medio de la imagen.

Para conocer más acerca de AMD, visita http://www.amd.com/la

 

 

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India