Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

AMD una de las empresas mas innovadoras de 2018 en electrónica de consumo

AMD anunció recientemente su inclusión en la edición 2018 de Fast Company, «Las empresas más innovadoras del mundo». AMD clasificada entre las diez empresas más innovadoras del sector de electrónica de consumo, basada en la entrega de una potente y galardonada innovación para el mercado de PC con la introducción de su familia de procesadores AMD Ryzen, incluido el procesador de escritorio AMD Ryzen Threadripper de 16 núcleos. El reconocimiento para AMD llega de la mano con la celebración del primer aniversario del lanzamiento de los procesadores de escritorio Ryzen 7.

AMD una de las empresas mas innovadoras de 2018 en electrónica de consumo

AMD

Durante décadas, los fabricantes de chips Intel y AMD se han visto envueltos en una feroz batalla. Durante la mayor parte de ese tiempo, la AMD mucho más pequeña ha sido una perdedora distinta, especialmente cuando se trata del extremo superior del mercado. En 2017, sin embargo, introdujo una nueva generación de procesadores, denominada Ryzen, que sacudió el mercado al ofrecer una velocidad excepcional a precios agresivos.

El chip de primera línea, Ryzen Threadripper, está optimizado para tareas pesadas como edición de video y 16 núcleos,todo un deportivo; lo que le da un nivel de músculo computacional anteriormente reservado para servidores. PC World lo llamó «posiblemente la CPU de consumo más poderosa que se haya desatado sobre la humanidad».

El regreso de AMD se produce después de que su CEO, Lisa Su, estableciera una nueva estrategia de búsqueda de informática de alto rendimiento en lugar de la porción del mercado más puramente presupuestaria que a menudo ha sido su prioridad. También se benefician las personas que compran PC basadas en Intel: tras el lanzamiento de Ryzen, esa compañía estableció precios bajos para sus propios procesadores de próxima generación, lo que refleja la competencia resurgente de su rival más pequeño.

«En 2017, AMD presentó un sin precedentes cerca de 100 productos diferentes de CPU, GPU y APU de alto rendimiento», dijo John Taylor, director de marketing de AMD. «AMD se siente honrado por este reconocimiento de Fast Company, especialmente por la forma en que celebra la pasión y la determinación de nuestros empleados de todo el mundo para diseñar y llevar al mercado productos informáticos y gráficos líderes en la industria. Esperamos continuar en 2018 y más allá de nuestro viaje para transformar las vidas de las personas a través de la informática de alto rendimiento «.

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!