Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

AMD y Oxide Games firman una alianza de varios años para desarrollar tecnologías para juegos en la nube

AMD y Oxide Games han anunciado en un nuevo comunicado de prensa que han firmado una asociación de varios años cuyo objetivo será desarrollar conjuntamente tecnologías gráficas para el creciente mercado de juegos en la nube. Más específicamente, la experiencia de las dos compañías se utilizará para crear un conjunto de herramientas y tecnologías para el renderizado en la nube diseñado desde cero para satisfacer sus demandas particulares.

Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios Gráficos de AMD, dijo:

En AMD, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ampliar los límites de lo que la tecnología puede hacer para elevar la experiencia de juego. Oxide comparte esta pasión y es un socio ideal para nosotros a medida que ampliamos la forma en que juegan los jugadores mientras ofrecemos la experiencia de calidad que exigen.

Marc Meyer, presidente de Oxide Games, agregó:

El lema de Oxide es dar vida a juegos que nunca antes se habían visto o experimentado. Construimos el motor nitroso específicamente con ese propósito en mente. El compromiso de AMD con los jugadores y su liderazgo en la vanguardia del hardware de última generación es un complemento perfecto para el compromiso de Oxide con la misma excelencia en el software.

Oxide Games ciertamente demostró ser muy capaz desde un punto de vista técnico y esperamos con ansias lo que harán a continuación. En cuanto a AMD, su tecnología ya está presente en Google Stadia, cuya GPU personalizada se basa en la arquitectura Vega. Con NVIDIA también empujando con fuerza en el mercado de juegos en la nube a través de GeForce NOW , esta asociación indica que AMD también cree en el potencial de la nube para los juegos.

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!