Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesNoticiasSmartphone

Android 11 llega sorpresivamente

Android 11 estrena una nueva gestión de notificaciones, ahora agrupando todos los mensajes en la sección «Conversaciones» de la barra, y la facilidad de manejar las apps de mensajería gracias a la nueva interfaz de burbujas de chat, inspirada en la misma característica de Facebook Messenger, que permite mejorar la multitarea de los usuarios.

Además, Android 11 estrena también una nueva interfaz para las capturas de pantalla, y por fin la posibilidad de grabar la pantalla del smartphone de manera nativa, sin necesidad de apps de terceros.

También hay nuevos controles multimedia y un nuevo menú de control de dispositivos inteligentes conectados, así como las acostumbradas mejoras en desempeño, seguridad y privacidad, con la novedad de permisos de un solo uso para aplicaciones.

 

 

Todas estas novedades son para todos los dispositivos que se actualicen a Android 11. Sin embargo, Google ha guardado un par de novedades exclusivas para sus pixel como por ejemplo la integración de Smart Reply en el teclado para la aparición de respuestas rápidas y sugerencias al escribir en apps de mensajería, y la posibilidad de editar fácilmente capturas de pantalla para compartir partes específicas del contenido.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    esportsJuegosNoticias

    Chivas Esports llega al Top 3 del Super Weekend PUBG MOBILE PRO LEAGUE LATAM (PMPL)

    EventosNoticias

    KATY PERRY PRESENTA “ELECTRIC”, UNA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL EN COLABORACIÓN CON POKÉMON

    JuegosNoticias

    World of Warships presenta grandes exposiciones en línea de museos navales con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos

    LaptosNoticias

    ASUS ROG lanza en México la primera laptop gamer convertible ROG Flow X13