HardwareNoticias

AOC presenta sus nuevos monitores WQHD serie AG241 para Gamers

Amantes de lo último en tecnología para gamers el día de hoy AOC presentó dos nuevos monitores WQHD (2560 x 1440), estos productos llegan en tamaño de 24» y tasas de refresco muy altas; estos monitores llegan bajo la línea AGON enfocada en los gamers.

En esta serie se sumaron dos monelos AG241QG y AG241QX, ambos vienen en tamaño de 23.8» LCD con panel TN diseñado por AU Optronics, ambos vienen prácticamente con el mismo diseño y características exceptuando un par de ellas.

AOC monitores WQHD AG241QG y AG241QX

Iniciamos con el AG241QG el cual llega con una tasa de refresco impresionante de 165Hz para no perder ningún detalle y precisión en los juegos shooters además de la tecnología de NVIDIA G-SYNC. En el caso del AG241QX llega con una tasa de refresco nada despreciable de 144144Hz y este por su contraparte incluye la tecnología AMD FreeSync.

AOC monitores WQHD AG241QG y AG241QX

En cuestión de ergonomía ambos modelos tienen ángulos de visión de hasta 170°/160° (H/V), un tiempo de respuesta de 1ms y contraste de 1000:1; Se incluyen varias tecnologías de corrección de color así como un montaje especial para headsets, soporta backet VESA y tiene un HUB de 4 puertos USB 3.0, en cuanto a entradas de video cuentan con conectores DisplayPort 1.2/1.2a y HDMI.

AOC monitores WQHD AG241QG y AG241QX

Ambos modelos estarán disponibles en noviembre de este año con los principales distribuidores de la marca, en cuanto a costos el AG241QG tiene un MSRP de £519 mientras que el AG241QX se estima llegaría en £389.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos