Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

AOC anuncia el nuevo monitor AG251FG de 24.5″ con G-Sync

AOC ha anunciado su nuevo monitor de 240 Hz AGON AG251FG G-Sync, que integra un panel TN con rápidos tiempos de respuesta altas para así ofrecer una experiencia de juego de alta calidad.

Este monitor permitirá que los juegos que se jugara en mayor velocidad de fotogramas y se muestran en consecuencia, proporcionando un tiempo de respuesta y tasa de refresco que son considerado imposible hace unos años.

AOC AGON AG251FG 240Hz

AOCEl AG251FG ofrece una funcionalidad única, la posibilidad de ejecutar a 144Hz 240Hz 1440p o 1080p, lo que permite a los usuarios definir si prefieren frecuencias de actualizacion mas altas o mas resoluciones sobre un juego. Por si te parece poco,  también incluye la tecnología Nvidia G-Sync que se encarga de eliminar el stuttering sin añadir nada de imput lag por lo  que los movimientos serán de máxima fluidez.

AOCLa nueva y estilizada base, ocupa muy poco espacio permitiendo ademas modificar la altura, la inclinación, rotar el monitor o incluso girarlo levemente.  El monitor incluye dos puertos USB laterales, dos jacks de audio HD y un soporte para auriculares, siempre pensando en las necesidades del usuario gamer.

AOC

Se incluye tecnologías para cuidar nuestros ojos y no causar fatigas innecesarias,  como AOC Flicker Free o AOC Low Blue Light que nos permitirán pasar horas delante de este monitor sin dañar nuestra visión o fatigarla. Este nuevo monitor de AOC debería estar  disponible a lo largo del mes de agosto por un precio de alrededor de los 620 euros.

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020