Noticias

AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition la mejor GPU en European Hardware Awards 2017.

AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition, GIGABYTE esta orgulloso de anunciar su tarjeta gráfica de gama alta,  la cual ha sido reconocida como la mejor tarjeta gráfica basada en NVIDIA en los prestigiosos premios European Hardware Awards 2017.

AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition galardonada como mejor GPU en European Hardware Awards 2017.

AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme EditionEl European Hardware Awards es una selección anual de los mejores productos disponibles en el mercado, organizados por la European Hardware Association (EHA), que incluye sitios web de alta tecnología que representan a todas las principales regiones del continente. Los miembros incluyen KitGuru del Reino Unido, HardwareLuxx de Alemania, Hardware.Info de los Países Bajos, Geeknetic de España, Hardware de Italia, Lab501 de Rumania, CowCotLand de Francia, PurePC de Polonia y SweClockers que representan a los países nórdicos. El panel editorial de EHA dedica este honor a reconocer a las empresas que producen productos de hardware excepcionales que los consumidores de toda la región europea pueden realmente confiar.

AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition

La AORUS GTX 1080 Ti Xtreme Edition consiguió la prestigiosa victoria al superar a otros 10 finalistas en una de las categorías más competitivas este año. Diseñado para los entusiastas de los juegos de PC, la galardonada tarjeta AORUS es diseñada para llevar la experiencia de juego al siguiente nivel. Los ventiladores WINDFORCE Stack de la firma con la exclusiva refrigeración de la placa posterior garantizan un rendimiento térmico excepcional para sacar lo mejor de la GPU Pascal mientras que mantienen la tarjeta en silencio. La conectividad patentada de salida amigable con VR prepara a los jugadores para el juego de la próxima generación.

AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme EditionLa iluminación RGB Fusion totalmente personalizable en el frente, la placa posterior y los estilos laterales de la plataforma desde todos los ángulos. Con un rendimiento dominante, una estética distintiva y una durabilidad sólida, es indudable que el AORUS GTX 1080 Ti Xtreme Edition es elegido como el ganador de los premios European Hardware Awards de este año.

Fuente: Gigabyte

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030