Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

AORUS GTX 1070 Gaming Box, una auténtica solución de gráficos externos plug-and-play de GIGABYTE

AORUS GTX 1070 Gaming Box, una auténtica solución de gráficos externos plug-and-play de GIGABYTE recientemente presentada en COMPUTEX 2017 la cual fue recibida con mucha aceptación por su diseño innovador y accesible. Preinstalado con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 de gama alta, el dispositivo puede transformar fácilmente cualquier ordenador portátil Thunderbolt 3 en una potente estación de batalla de juegos.

AORUS GTX 1070 Gaming Box, una auténtica solución de gráficos externos plug-and-play de GIGABYTE

AORUS GTX 1070 Gaming Box

En el trabajo o en el Juego, ambos mundos pueden coexistir gracias a tu AORUS GTX 1070 Gaming Box

AORUS GTX 1070 Gaming Box es un paquete completo con una tarjeta gráfica GTX 1070 de fábrica overclocked ya integrada en el interior, que no requiere ninguna molestia o costo adicional para armar una tarjeta gráfica que se adapte por separado. Gracias a la conectividad Thunderbolt 3, el dispositivo es capaz de proporcionar un importante aumento de gráficos a las computadoras portátiles con una velocidad de transferencia de datos de 40Gbps, sumando hasta 100W de potencia al portátil conectado al mismo tiempo con la PSU de 450W incorporada.

AORUS GTX 1070 Gaming Box

El soporte plug-and-play Thunderbolt 3 también permite conexiones rápidas y fáciles sin tener que reiniciar el PC.La AORUS GTX 1070 Gaming Box también ofrece una solución más compacta en comparación con otras alternativas de gráficos externos con su pequeño factor de forma, que ocupa muy poco espacio y puede ser fácilmente almacenado o transportado con la bolsa de transporte incluida, mejorando el dispositivo con la mejor portabilidad. En el lateral del chasis, hay iluminación de color personalizable alimentado por RGB Fusion.

Además de la mejora de rendimiento de gráficos, el AORUS GTX 1070 Gaming Box actúa como una estación de acoplamiento. Aparte de HDMI, DisplayPort y dos salidas DVI de doble enlace para emparejarse con monitores individuales o múltiples, el dispositivo también tiene una colección de tres puertos USB 3.0 disponibles en la parte posterior para conectar periféricos o almacenamiento externo para una experiencia de usuario mejorada. También hay un puerto adicional Quick Charge 3.0 que permite la carga personal de dispositivos móviles hasta 4 veces la velocidad de un cargador convencional.

Fuente: Gigabyte

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viaje sea más fluida en estas vacaciones

    JuegosNoticias

    Llega el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV entre el 25 de junio y el 2 de julio

    EsportsJuegosNoticias

    Conoce los cambios que llegan al VALORANT Game Changers 2024

    JuegosNoticias

    Este 22 de junio comienza el VCT Americas Stage 2