Noticias

AORUS Introduce los GeForce GTX Serie 10

AORUS Introduce los poderosos y delgados GeForce GTX Serie 10 a sus portátiles de juego. La próxima generación con un desempeño incomparable, Iluminación RGB por tecla. AORUS ha dado a conocer su línea completa de serie GeForce GTX 10 muy esperada en diferentes versiones: 13.9″ X3 v6 Plus, 15.6″ v6 X5, y el 17,3″ X7 DT v6 y X7 v6. Además de la inclusión de su totalmente nuevo teclado exclusivo AORUS RGB Fusión, el cual es opcional a las configuraciones de las laptops, con retroiluminación por tecla en 16,8 millones de colores, así como la integración de la primer pantalla de laptop de 120Hz del mundo, AORUS continúa empujando sobre la industria de los portátiles para juegos.

AORUS Introduce GeForce GTX Serie 10 en sus laptops

AORUS

La máxima versión de AORUS, DT X7

El AORUS 17.3 “DT X7 ha sido reconocida por su diseño innovador; que posee un rendimiento superior conservando un factor de forma delgado, equipo portátil que se hizo acreedor del premio a la innovación y diseño en la Computex 2016. Con el anuncio de la nueva serie de gráficos GeForce GTX Series 10, el DT X7 ha dado un gran salto en el rendimiento.

AORUS

La versión profesional  X7 V6

Conserva el procesador overclockeado de sexta generación Intel Core i7 y una NVIDIA GeForce GTX 1080, todo ello dentro de un chasis delgado y ligero, completamente portable. La otra alternativa para el AORUS 17.3 “es el X7 V6. También proporciona un rendimiento superior con la NVIDIA GeForce GTX 1070, así como la gama completa de características que el DT X7.

AORUS

Pantalla a 120 Hz de frecuencia única en su tipo

Con todo ese desempeño llega para respaldar a la serie X7, la primer pantalla a 120Hz única en el mundo con un tiempo de respuesta de 5ms, de manera paralela emparejado con Killer Doubleshot Pro para reducir el retraso del juego mediante priorización de conexión para una experiencia de juego suave y fluida. Con los cambios sutiles realizados en el diseño de la X7, tambien se incluyo enfriamiento térmico más la toma de aire adicional, junto a estas especificaciones se le agrego una apariencia exclusiva conseguida con el teclado AORUS RGB Fusion, que proporciona todas las funciones personalizables por tecla RGB.

AORUS

La versión media de AORUS, X5

Manteniendo el aspecto delgado y peso ligero del X5, el V6 X5 ofrece una opción de pantalla de 15.6″ con uno de los más recientes GPU’s de Nvidia GTX Gforce 1070 para portátiles, así como un procesador Intel Core i7 Overclockeado; la pantalla de 15.6″ con dos opciones de resolución WQHD +  2880 x 1620 pantalla IPS para detalles visuales impresionantes, o una pantalla Full HD a 120 Hz Freq para un juego más fluido, para entusiastas de los FPS, mientras que el Killer DoubleShot Pro le da prioridad a los puertos de  los juegos con una experiencia libre de lag, agregando además a la estética, el nuevo X5 cuenta con el logotipo iluminado en color naranja de fondo, y la luz del teclado completamente personalizable tecla por tecla con el AORUS RGB Fusion.

AORUS

Compacta, ligera y versátil X3, que no te engañe su aspecto pequeño

El Aorus 13.9″ X3 V6 Plus pone énfasis en la movilidad, pero no se aleja del rendimiento, siendo uno de los más vendidos, continua con su dominio, como el más potente y ligero(22.9mm / 1.8Kg)  portátil para juegos. Su procesador un Intel Core i7 6ª generación overclockeado y un GTX Nvidia GeForce 1060 es capaz de proporcionar poder a tu pantalla un QHD + 3200 x 1800 IGZO. La asombrosa muestra de la X3 tiene la más alta calidad en densidad de píxeles de la familia AORUS, lo que le permite ofrecer magníficos efectos visuales y de ser el más completo de su rubro. Aunado a ello, cumple con la experiencia VR de alta calidad para un portátil de tales dimensiones.

Especificaciones de las AORUS X SERIES

AORUS

Pues bien, muchos de estos equipos y marcas no son tan frecuentemente vistos en México pero sin embargo son equipos de alto rendimiento de nuestros vecinos en Estados Unidos, empresas como AORUS es una empresa dedicada a fabricar estas laptops de alto rendimiento, un gamer profesional no dejaría de lado tener una de estas en casa, y tu ¿estás animando por una de ellas?