Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

AORUS X299, Gigabyte dio a conocer en Computex 2017 nueva tarjetas madre

AORUS X299, Gigabyte dio a conocer en Computex 2017 su última serie de tarjetas madre construida sobre la plataforma de entusiastas de Intel X299. Marcado con la marca AORUS, las nuevas tarjetas madre de juego AORUS X299 están aquí para superar las expectativas, esto es evidente sólo por mirar el exterior agresivo de estas nuevas tarjetas madre.

AORUS X299, Gigabyte dio a conocer en Computex 2017 su última serie de tarjetas madre

AORUS X299

No sólo hay mejoras físicas, sino que también se incluyen mejoras de software con la plataforma X299. Al asociarse con WTFast, los usuarios pueden experimentar las ventajas de tener conexiones optimizadas mientras juegan con tarjetas madre de juego AORUS. Las mejoras de hardware con respecto a su predecesor incluye ESS Sabre audio y Asmedia ASM3142 USB 3.1, a características exclusivas como RGB Fusion con LEDs digitales, Smart Fan 5 con Fan Stop y soporte M.2. Con todas estas mejoras, la nueva serie de juegos AORUS X299 está lista para el futuro.

AORUS X299

Centrada en dar a los usuarios una base sólida para su PC de juego, la tarjeta madre ofrece soporte estructural adicional para reducir la tensión de tarjetas gráficas más pesadas, enfriadores más grandes e incluso módulos de memoria. La armadura y el blindaje se combinan para apoyar a cualquier entusiasta a construir su sistema mientras que reducen heridas y pinchazos de la instalación.


«Con el lanzamiento de la nueva plataforma X299 de Intel, estamos decididos a mostrar a la industria de PCs nuestras revolucionarias características», dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboard de GIGABYTE. «Las tarjetas madre AORUS X299 de GIGABYTE están aquí para dejar una impresión duradera para los entusiastas que buscan la mejor experiencia de PC».

Y por si quedaba la duda, si es un hecho la Serie X299 AORUS Gaming soportan los procesadores X-Series y la información sobre cada tarjeta individual se puede encontrar en el sitio web de AORUS. Toda la serie estará disponible para su venta al público en general en junio de 2017.

Fuente: Gigabyte

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

    Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

    Noticias

    ¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

    EventosNoticias

    InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

    AutosNoticias

    Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta