Noticias

AORUS Z270X-Gaming 9 de Gigabyte Galardonada en Computex 2017

AORUS Z270X-Gaming 9, Gigabyte anunció recientemente que su tarjeta madre AORUS Z270X-Gaming 9 ha ganado el prestigioso premio “Best Choice Gold Award“ en Computex 2017. Sobre sus rivales, la tarjeta madre GIGABYTE Z270-Gaming 9 fue el único producto de la categoría «Computer and System» que ganó el premio Best Choice Gold Award.

AORUS Z270X-Gaming 9 ganador del premio “Best Choice Gold Award“ en el Computex 2017

AORUS Z270X-Gaming 9

La tarjeta madre GIGABYTE AORUS Z270X-Gaming 9 está basada en el último chipset de la serie Intel 200 y cuenta con un monoblock de enfriamiento líquido híbrido desarrollado en colaboración con EK Water Blocks, con LEDs RGB en múltiples zonas personalizables con RGB Fusion de GIGABYTE y el último software inteligente de control de temperatura en Smart Fan 5. La Z270X-Gaming 9 ofrece a los aficionados a los juegos todo lo que pueden desear en una sola tarjeta madre: rendimiento, durabilidad, monoblock de enfriamiento líquido y personalización en iluminación.

«Estamos encantados de que nuestra motherboard AORUS Z270X-Gaming 9 haya sido galardonada con el Premio 2017 Best Choice para Computex», dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Motherboard de GIGABYTE. «Desarrollamos la AORUS Z270X-Gaming 9 para satisfacer las necesidades y expectativas de los gamers, ofreciendo opciones para personalizar y personalizar el sistema con su propio estilo, lo cual es esencial para nuestros leales fans».

Declaración del Juez: La Z270X-Gaming 9 de GIGABYTE, fue sometida para revisión en calidad, diseño, desempeño e innovación. A través del alto nivel de coordinación y planificación a nivel de placa entre Intel y otras manufacturas IC, la Z270X-Gaming 9 de GIGABYTE ha sido reconocida con altas calificaciones por cada socio colaborador.

Fuente:Gigabyte

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW