Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Apacer presenta un micro-SSD de 64GB

Apacer μSDC-M Plus, es un SSD de tamaño inferior a una moneda de USD¢25 [1/4 de dolar], una temperatura de operación de -40°C ~+85°C, con la capacidad de 64GB de almacenamiento, con interfaz SATA III y una velocidad de lectura de 510MB/s, los chips de control de la interfaz y las memorias flash estan encapsulados en un solo paquete de 16x20x1.4mm que es el cuerpo de este micro-SSD. Segun palabra de Jeff Lin, director de aplicaciones integradas de apacer, μSDC-M Plus ofrece una velocidad de lectura mayor a la de la mayoria de discos de 2½» SSD actuales.

Apacer-miniSSD-1

El μSDC-M Plus es una innovación que adapta la tecnología BGA156, la cual integra la controladora y los chips flash en un solo paquete. Su diseño único reduce su tamaño a solo 16 x 20 x 1.4 milímetros, más pequeño que una moneda. Además, tiene interfaz SATA 3 [6Gbps] por lo que su rendimiento es muy elevado. Además este dispositivo de almacenamiento integrado cumple con la especificación JEDEC MO-256, por lo que está preparado para la siguiente generación de dispositivos de almacenamiento móvil.

Apacer-miniSSD-3

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viaje sea más fluida en estas vacaciones

    JuegosNoticias

    Llega el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV entre el 25 de junio y el 2 de julio

    EsportsJuegosNoticias

    Conoce los cambios que llegan al VALORANT Game Changers 2024

    JuegosNoticias

    Este 22 de junio comienza el VCT Americas Stage 2