Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4XboxXbox One

APEX Legends llega a Steam este otoño, admitirá el crossplay entre todas las plataformas

Respawn y Electronic Arts han anunciado que APEX Legends llegará a Steam este otoño. Además, el juego admitirá el juego cruzado entre todas las plataformas. Esto básicamente significa que los jugadores de PC podrán jugar con sus amigos de Xbox One y Playstation 4.

Apex Legends es una experiencia de batalla real basada en escuadrones con un sabor único de reaparición. Los jugadores pueden seleccionar una de las ocho leyendas, cada una con sus propias habilidades y estilos de juego, y el último equipo en pie gana. Los combatientes pueden elegir entre personajes únicos como Bloodhound, el rastreador que puede ver la actividad enemiga reciente en el mapa, o Lifeline, un médico del campo de batalla que puede proteger a sus compañeros de equipo y traerlos de vuelta al borde de la muerte.

El juego salió en 2019 en Origin para PC. Desde entonces, Respawn lo ha estado apoyando con parches y nuevas estaciones. La temporada 5 está actualmente en curso y Respawn planea agregar más contenido al juego.

Respawn también ha anunciado el evento Armado y Evolucionado Peligroso. En este modo, son solo francotiradores, escopetas y armadura Evo, sin balizas de reaparición. Sin embargo, los jugadores podrán revivir a sus compañeros de equipo caídos con un nuevo elemento: la baliza de reaparición móvil.

“Comenzarás cada partida con una en tu inventario, así que elige sabiamente cuándo y dónde implementarla. Completa desafíos y visita la tienda para desbloquear hasta 24 artículos exclusivos. Viaje a la nueva adquisición de Crypto Town para aprovechar el mapa mundial holográfico que todo lo ve. Completa la colección para llamarte un campeón y desbloquea la nueva Mirage Heirloom «.

Fuente: dsogaming.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH