Noticias

Apple ha decidido usar OLED en los tres nuevos modelos de iPhone

Apple ha decidido usar pantallas OLED en los tres nuevos modelos de iPhone previstos para el próximo año, según Electronic Times de Corea del Sur, un informe que arrojó un 10 por ciento de las acciones en la Exhibición de Japón. Japan Display, uno de los principales proveedores de pantallas de pantallas de cristal líquido (LCD) de iPhone, ha retrasado a sus rivales de Corea del Sur en la producción de OLED.

Apple ha decidido usar pantallas OLED en los tres nuevos modelos de iPhone

Apple ha

Apple recientemente comenzó a planear nuevos modelos de iPhone y decidió que los tres modelos tendrían paneles de diodos emisores de luz orgánicos(OLED por sus siglas en inglés), dijo el lunes el informe citando múltiples fuentes de la industria sin nombre. Un representante de la oficina de Apple en Corea del Sur no estuvo disponible para hacer comentarios. Un portavoz de Japan Display se negó a comentar.

Apple ha

«Imagen ilustrativa»

Las acciones cayeron un 10 por ciento al final de la sesión de la mañana del martes, lo que le dio un valor de mercado de alrededor de 105 mil millones de yenes (USD$ 965 millones). En una etapa, cayó hasta un 21 por ciento. Carente de dinero Japan Display planea comenzar la producción masiva de paneles OLED para teléfonos inteligentes a partir del 2019, ya que está buscando nuevos inversores que puedan financiar la inversión para poner en marcha una línea de producción.

Apple ha

“El gobierno japonés continuará proporcionando un salvavidas a Japón Display, pero la compañía ha sido tan lento en su convergencia con los rivales de Corea del Sur en OLED”, dijo Masayuki Otani, analista de mercado en jefe de Valores de Japón.

Apple ha

Fuente: Reuters

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!