Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesNoticiasSmartphone

Apple iPhone 12 se lanzará a fines de noviembre

Según un nuevo informe del banco de inversión Cowen, el lanzamiento de la serie iPhone 12 se retrasará al menos dos meses y tendrá lugar en noviembre en lugar del plazo habitual de mediados de septiembre. Informes anteriores estimaron un retraso de 1 mes en los plazos de lanzamiento y producción en masa debido a la pandemia en curso.

El nuevo informe también predice una producción combinada de producción de 35 millones de unidades en el segundo trimestre de 2020, que sería un 13% menor que el mismo período del año pasado. Independientemente de la fecha de lanzamiento real del iPhone 12, deberíamos obtener 4 nuevos modelos, todos los cuales admitirán conectividad 5G y vendrán con paneles OLED con muescas más pequeñas. Las diagonales de la pantalla oscilarán entre 5.4 y 6.7 pulgadas con dos modelos de 6.1 pulgadas en el medio. En términos de diseño, esperamos una carcasa cuadrada en un guiño al iPad Pro.

Por el lado interno, se espera que Apple presente su chipset A14 basado en el proceso de 5 nm de TSMC. La RAM en los iPhones de nivel básico de 5.4 «y 6.1» comenzará con 4GB, mientras que los modelos premium de 6.1 «y 6.7» obtendrán 6GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. También se habla de una opción de almacenamiento base de 128 GB que reemplaza la actual de 64 GB.

Fuente: gsmarena.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!