HardwareNoticias

Archos anuncia una PC-stick de $99 USD con Windows 10

Archos-PC-stick-1Parece que las «PC-stick» (como nosotros vamos a denominarlas) serán una tendencia y el mercado se ha puesto más diverso ahora que tanto Intel como Lenovo han presentado sus opciones, sin embargo, ahora Archos presenta su producto añadiendo algo muy interesante a diferencia de sus competidores.

Archos-PC-stick-3En lo que a hardware refiere Archos presenta la mismo que Intel Compute Stick y Lenovo con un quad-core Intel Bay Trail Atom Z3735F, 2GB RAM, 32GB de memoria interna y una ranura de expansión microSD.

Archos a diferencias de los otros sticks viene precargado con Windows 10 por lo cual ahorrara tiempo en la actualización del sistema operativo además viene en un precio más reducido ya que a diferencia de Lenovo ($130 USD) el Archos Stick tiene un precio de lanzamiento de $99 USD.

Archos-PC-stick-4Actualmente, no hay fecha de lanzamiento pero debido a que tendrá Windows 10 de forma predeterminada, es probable que lo veremos hasta después del 29 de julio, cuando Windows 10 se dará a conocer oficialmente.

Fuente | Tomshardware

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500