HardwareNoticias

Archos anuncia una PC-stick de $99 USD con Windows 10

Archos-PC-stick-1Parece que las “PC-stick” (como nosotros vamos a denominarlas) serán una tendencia y el mercado se ha puesto más diverso ahora que tanto Intel como Lenovo han presentado sus opciones, sin embargo, ahora Archos presenta su producto añadiendo algo muy interesante a diferencia de sus competidores.

Archos-PC-stick-3En lo que a hardware refiere Archos presenta la mismo que Intel Compute Stick y Lenovo con un quad-core Intel Bay Trail Atom Z3735F, 2GB RAM, 32GB de memoria interna y una ranura de expansión microSD.

Archos a diferencias de los otros sticks viene precargado con Windows 10 por lo cual ahorrara tiempo en la actualización del sistema operativo además viene en un precio más reducido ya que a diferencia de Lenovo ($130 USD) el Archos Stick tiene un precio de lanzamiento de $99 USD.

Archos-PC-stick-4Actualmente, no hay fecha de lanzamiento pero debido a que tendrá Windows 10 de forma predeterminada, es probable que lo veremos hasta después del 29 de julio, cuando Windows 10 se dará a conocer oficialmente.

Fuente | Tomshardware

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice lanzado a nivel mundial

Noticias

JAMES NORRIS, NARRA CÓMO FUE EL PROCESO DE CREACIÓN DE THE DIVISION 2

Noticias

ARRANCA LA FASE DE VUELTA DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX

Noticias

Amazon presenta el nuevo Kindle con luz frontal ajustable, por solo $1,899 pesos