Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

ARK: Survival Evolved, Studio Wildcard presenta sus planes de lanzamiento

ARK: Survival Evolved, Studio Wildcard presenta sus planes de lanzamiento, nuevo servidores PvP, Mapas Ragnarok para jugadores de PlayStation 4 y Xbox One y las opciones de Servidor privado para Consolas. Y vuelve a confirmar que ningún servidor se borrará tras el lanzamiento el próximo 8 de agosto; además añade infraestructura para prevenir futuros usos de software de terceros así como hackeos.

ARK: Survival Evolved, Studio Wildcard presenta sus planes de lanzamiento

ARK

ARK: Survival Evolved está en la cúspide de dejar su desarrollo de acceso anticipado y llegará a la versión 1.0 completa el 8 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Steam En previsión de este hito, el desarrollador Studio Wildcard está compartiendo algunas noticias clave con respecto a los servidores y el próximo contenido de Ragnarok!

ARK

En primer lugar, Studio Wildcard confirmó nuevamente su compromiso de no limpiar el servidor, a pesar de una reciente irrupción de trampa y hacking dentro del juego. Además de seguir operando los servidores heredados, el lanzamiento del estudio de una nueva red de clúster de servidores que ejecutan código nuevo e infraestructura explícitamente diseñada para evitar que estos problemas se produzcan en el futuro.

ARK

En segundo lugar, el tercer mod oficial para ARK, ‘Ragnarok’, se lanzará a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One el día del lanzamiento. Este mapa masivo es gratuito para descargar para todos los jugadores, con un Griffon y un hermoso entorno nuevo. Los jugadores de PC pueden esperar que Ragnarok reciba una gran actualización esta semana con nuevas áreas para explorar y un montón de correcciones de errores y cambios de QOL.

ARK
Por último, el día de lanzamiento Studio Wildcard tendrá soporte para los servidores dedicados privados rentables puestos a disposición a través de la empresa de alojamiento Nitrado para los jugadores de Xbox One y PlayStation 4! Estos servidores estarán disponibles a un precio muy bajo, para ponerlos a disposición del mayor número posible de habitantes de ARK.

ARK: Survival Evolved está actualmente disponible para preventa al por menor.

ARK: Survival Evolved Physical Disc Detalles de la liberación
En Norteamérica hay tres maneras de obtener su dino-fix con ARK: Survival Evolved, todas las cuales están disponibles en preventa para PlayStation 4 y plataformas Xbox One.

ARK: Survival Evolved (USD$ 59,99)
Este juego base incluye todo lo que un aventurero jurásico floreciente necesita para empezar en el mundo de ARK. Es el juego principal, y todo el contenido gratuito lanzado hasta este punto, ofreciendo cientos de horas de juego a los jugadores.

ARK: Survival Evolved – Explorer’s Edition ( USD$ 99,99)
La Edición del Explorador toma el juego base y añade aún más – la introducción de un pase de temporada que dará acceso a todos los paquetes de expansión, comenzando con Scorched Earth (disponible ahora) e incluyendo más paquetes de lanzamiento a finales de este año y en 2018.

ARK

ARK: Survival Evolved – Limited Collector’s Edition
Sólo en GameStop y EB Games Canadá los fanáticos de ARK podrán pre ordenar el «ARK: Survival Evolved Limited Collector’s Edition» por USD$ 159,99 / CAN$ 219,99. El sueño de todo fanático de ARK, Limited Collector’s Edition es un cofre coleccionable en cuadro de pecho de madera que contiene ARK Explorer’s Edition (juego de base + Pass temporada) junto con …

  • Un cuaderno de cuero para el explorador hecho a mano, con los Dossiers de cada criatura dentro del juego
  • Un collar oficial de ARK
  • Un mapa de tela de la isla ARK
  • Un póster del equipo de desarrollo de Studio Wildcard
  • La banda sonora oficial ARK: Survival Evolved, grabada en vivo por la Philharmonia Orchestra
Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

    Noticias

    ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

    LaptosNoticias

    HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

    JuegosNoticias

    Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS