JuegosNoticias

Así funcionará la precarga de Call of Duty: Modern Warfare

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina, y la precarga estará disponible pronto en las siguientes consolas:

Para PlayStation® 4:
La precarga ya está disponible en América y Europa.

En Japón y Asia, la precarga estará disponible el sábado 19 de octubre a las 8 a.m. PDT (12 a.m. hora local el domingo 20 de octubre).

Para Xbox One:
La precarga ahora está disponible en todas las regiones.

Para aquellos que preordenaron digitalmente Modern Warfare en consola, pueden optar por precargar el juego antes de su lanzamiento oficial para que puedan jugar inmediatamente el 25 de octubre cuando Modern Warfare se active.

Si tienes habilitadas las descargas automáticas y el juego está reservado, es muy probable que el proceso de precarga se complete automáticamente en tu consola. De lo contrario, ve a tu tienda, busca Modern Warfare y sigue las instrucciones para comenzar la precarga.

Para PC:
La precarga de Modern Warfare para PC comenzará en Battle.net este martes 22 de octubre a las 10 a.m. PDT para cualquier persona que lo haya preordenado.

La hora oficial de lanzamiento mundial de PC para Modern Warfare es a las 6 p.m. PDT del jueves 24 de octubre. ¡Asegúrate de revisar qué hora es en tu región y de que tengas suficiente memoria para precargar el juego completo!

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Todas las skins, picos, mochilas y más filtradas de v11.20

ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Extensión de temporada + Armas filtradas con la nueva actualización

ConsolasJuegosNoticias

Final Fantasy XV tendrá contenido exclusivo para Google Stadia

ConsolasJuegosNoticiasPC

EVENTO GRATUITO Y DE TIEMPO LIMITADO DE “LA CASA DE PAPEL” DE RAINBOW SIX SIEGE