Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASRock anunció su soporte para AMD Ryzen 5 y asociación estratégica con Sapphire

ASRock anunció su soporte para los últimos procesadores AMD Ryzen 5 con actualizaciones de UEFI BIOS disponibles inmediatamente para Taichi, Fatal1ty Gaming y las tarjetas madre de la serie PRO. Actualizaciones sencillas del BIOS con la utilidad Flash. Además de ello también nos hizo partícipes de la nueva sociedad formada con sapphire, una estrategia tecnológica comercial de gran alcance.

ASRock anunció su soporte para AMD Ryzen 5 y Asociación estratégica con Sapphire

ASRock anunció

Las tarjetas Taichi, Fatal1ty Gaming y PRO permiten a los usuarios aplicar actualizaciones de BIOS UEFI con facilidad. El BIOS más reciente se puede descargar a través del sitio web corporativo de ASRock. Los modelos en los que surte efecto inmediato la actualización son los siguientes:

ChipModel NameBIOS Version
AMD Promontory X370Fatal1ty X370 Professional GamingP2.00 or latest
X370 TaichiP2.00 or latest
Fatal1ty X370 Gaming K4P2.00 or latest
X370 Killer SLI/acP2.00 or latest
X370 Killer SLIP2.00 or latest
AMD Promontory B350Fatal1ty AB350 Gaming K4P2.00 or latest
AB350 Pro4P2.00 or latest
AB350M Pro4P2.00 or latest
AB350M-HDVP2.00 or latest
AB350MP2.00 or latest
AMD Promontory B350A320MP2.00 or latest
A320M-HDVP2.00 or latest
A320M-DGSP2.00 or latest

PC Gamers en todo el mundo esperan un equilibrio óptimo entre el rendimiento y el precio al elegir de su equipo. Tanto ASRock cómo SAPPHIRE tienen un historial probado en la entrega de productos galardonados que los jugadores realmente necesitan. Para reforzar la demanda de sus carteras de productos, ASRock y SAPPHIRE anunciaron una asociación estratégica de tecnología que se centrará en el rendimiento y las características que los jugadores merecen. Ambas compañías trabajarán juntas para lanzar configuraciones de tarjetas madre, CPU y VGA de vanguardia que respondan a la demanda del mercado, al tiempo que ofrecen un excelente balance entre precio/rendimiento.

ASRock anunció
«Estamos entusiasmados con la asociación estratégica con SAPPHIRE para ofrecer las características de vanguardia en la tarjeta madre», dijo James Lee, Vicepresidente de la División de Ventas y Marketing de ASRock. «La asociación puede ofrecer una solución sencilla para que los clientes aumenten el rendimiento de sus PC».


«Nuestra misión es proporcionar una excelente experiencia de usuario a todos nuestros clientes», dijo Adrian Thompson, VP Global Marketing de SAPPHIRE. «Esta asociación con nuestros colegas de ASRock fortalecerá nuestra capacidad de entregar los componentes rápidos y emocionantes que nuestros clientes merecen».

Fuente: ASRock

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viaje sea más fluida en estas vacaciones

    JuegosNoticias

    Llega el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV entre el 25 de junio y el 2 de julio

    EsportsJuegosNoticias

    Conoce los cambios que llegan al VALORANT Game Changers 2024

    JuegosNoticias

    Este 22 de junio comienza el VCT Americas Stage 2