Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ASRock demuestra que sus tarjetas madre A-Style si son a prueba de agua

Hace algunas semanas ASRock dio a conocer sus tarjetas madre a prueba de agua. Las cuales ASRock asegura que pueden funcionar si por error derramamos un liquido en nuestra tarjeta madre, ya sea por una fuga de un sistema de enfriamiento liquido, por una gotera o simplemente accidentalmente.

Las cinco principales características técnicas que se encuentran en las tarjetas madre ASRock de la serie A-Style, son:

Tarjeta de sonido Purity Sound, HDMI-In, 802.11ac WiFi, impermeabilización con un recubrimiento especial al que ASRock llama Conformal Coating, y Home Cloud (aún no hay detalles al respecto).

Ya habíamos informado sobre la impermeabilización de la placa, pero no teníamos los detalles sobre en qué iba a consistir exactamente el recubrimiento impermeable y cuánto iba a proteger a la tarjeta.

ASRock ha dado a conocer este vídeo que muestra la prueba de resistencia al agua de una de sus tarjetas de la serie A-Style con su revestimiento Conformal Coating. La tarjeta madre que se utilizo para la prueba es la Z87 OC Formula.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JTF-b6KRVAg

No es de sorprenderse que los puertos de expansión no cuenten con este recubrimiento, ya que de lo contrario estos no podrían transferir datos.
Fuente

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022