Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ASRock ingresa al mercado de GPU´s con la gama Phantom Gaming AMD

ASRock ingresa al mercado de tarjetas gráficas con la gama Phantom Gaming, una sólida línea de tarjetas gráficas AMD Radeon RX500 en este año. Inicialmente, ASRock lanzará su negocio de tarjetas gráficas en varios regiones basadas en la planificación interna. Las regiones con las primeras prioridades son APAC y América Latina. Entonces, ASRock lanzará gradualmente el negocio en otras regiones. Gracias a todos los amigos de los medios que recientemente prestaron atención a nuestro negocio de tarjetas gráficas Phantom Gaming y les dieron coberturas masivas.

ASRock ingresa al mercado de GPUs latino y APAC con Phantom Gaming de AMD

ASRock ingresa

La marca certificada Phantom Gaming OC representa una de las mayores apuestas de la empresa en proporcionar excelentes capacidades de overclocking y alto rendimiento. Con un hardware de grandes prestaciones y un software práctico para limitar a los overclockers a batir récords mundiales la nueva linea de GPU’s son un hitazo. Esto gracias a sus dos ventiladores que proporcionan un fuerte rendimiento de refrigeración y hacen que tu equipo de juego se mantenga fresco. Está optimizado para ofrecer una excelente experiencia de juego con un diseño elegante y optimizado.

Gracias a su nuevo diseño del balero interior del ventilador esto ayuda a reducir la fricción permitiendo que el mismo funcione de forma más suave y con una vida útil de hasta 100,000 horas,  comparativamente con el diseño tradicional con problemas de fuga de aceite, además mejora la vida útil en un 30 a 40% y aumenta la eficiencia de enfriamiento significativamente.

ASRock ingresa

Phantom Gaming Tweak es una herramienta rápida y fácil de usar que proporciona a los usuarios una abundante colección de configuraciones sutiles para ajustar profesionalmente, como la velocidad de los ventiladores, los relojes centrales, la frecuencia de la memoria, etc. Los usuarios también pueden elegir el modo más optimizado según sus necesidades, como el modo OC, el modo silencioso o el modo predeterminado. Phantom Gaming Tweak ofrece opciones de configuración de voltaje más que suficientes para cualquiera que desee perseguir los extremos.

ASRock ingresa

ASRock no solo se preparó para el 4K con su nueva linea de tarjetas graficas, fue mas allá teniendo soporte para el 8K para tener una experiencia visual de gran nivel. La tecnología AMD Eyefinity amplía los límites tradicionales de la computación de escritorio al multiplicar el área de tu pantalla. Con múltiples monitores, los juegos se vuelven más inmersivos, las estaciones de trabajo se vuelven más útiles y tu sistema de trabajo se vuelve mas eficiente. Además de ello contaras con todas las herramientas de la AMD Radeon Software.

ASRock ingresa

Fuente: ASRock

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES