HardwareNoticias

ASRock presenta nuevas tarjetas madre Intel serie 200

ASRock presenta sus nuevas tarjetas madre Intel serie 200 durante la semana del CES 2017. Estas tarjetas madre de ASRock son las primeras en demostrar el rendimiento extremo de los últimos procesadores Intel Core i7/i5/i3/ Pentium y Celeron Socket 1151 7ª generación, al proporcionar todas las funciones avanzadas necesarias para sacar el máximo provecho de su poder. La gama ASRock ofrece algo para todos con las Gaming Series, Extreme Series, High Performance Pro Series  y Killer Series.

ASRock Presenta Tarjetas Madre Serie 200 Imparables

ASRock

La emblemática: Z270 supercarrier

El diseño de la tarjeta madre de ASRock Z270 SuperCarrier evoca el estilo y el poder del buque de guerra SuperCarrier. Las ranuras PCI-E de acero del Z270 SuperCarrier proporcionan gráficos de última generación con SLI de 4 vías y CrossFireX de 4 vías, además del soporte NVIDIA Quadro SLI completo. Las ranuras PCI-E de acero están equipadas con una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal en las tarjetas gráficas además de asegurarse que las GPU más pesadas no corran riesgos, asegurándose que las ranuras PCI-E las retienen de forma segura.

ASRock

Dos conectores Thunderbolt 3 con una velocidad de datos de 40Gb/s son capaces de manejar pantallas de alta resolución de hasta 4K x 2K (4096 x 2304) a 60 Hz, además de almacenamiento externo de alta velocidad. El Puerto USB 3.1 Tipo C reversible y altamente deseable ofrece velocidades de transferencia de datos de 10Gb/s y también admite USB PD 2.0 cargando hasta [email protected](36W).

ASRock

AQUANTIA Se trata de una tarjeta Ethernet de 5 gigabits, basada en el controlador de cliente AQtion de AQUANTIA, que ofrece velocidades de transferencia de 5 gigabits/s sobre 100m de cables Cat5e/Cat6, lo que es 5 veces más rápido que el estándar gigabit LAN. Diseñado específicamente para satisfacer a los usuarios que buscan mejoras de rendimiento inmediatas. También viene con Intel Dual LAN Plus con conexión WiFi 802.11ac para mejorar la red inmediata y el rendimiento de Internet.

ASRock

El Todo terreno: X99 Taichi

Diseñada sobre la exitosa y popular X99 Taichi, la nueva tarjeta madre Z270 Taichi proporciona un equilibrio perfecto entre precio y rendimiento. Este todo terreno ofrece tres ranuras PCIe Gen 3 x4 / ranuras SATA 3 Ultra M.2, las más rápidas del mundo, con una velocidad de transferencia de hasta 32Gb/s y una función RAID para un rendimiento de almacenamiento ultra rápido. Además proporciona conectividad inmediata 802.11ac WiFi de red inalámbrica con una fiabilidad sin igual mejorando aún más el rendimiento, también hay puertos Dual Intel Gigabit LAN.

ASRock

El reconocido Purity Sound 4 de ASRock es una suite de tecnologías de audio avanzadas que ofrecen el sonido envolvente y la música más nítida para audiófilos, jugadores y usuarios ocasionales, con características como audio 7.1 CH HD, la última Realtek ALC1220 y 120dB SNR DAC con diferencial amplificador. Los conectores duales USB 3.1 Tipo A y Tipo C de esta tarjeta ofrece conectividad confiable y de alta velocidad para millones de periféricos ahora y en el futuro.

ASRock

El Gamer: Fatal1ty Gaming Z270 Profesional i7

Portadora del nombre de la Leyenda del juego profesional, Johnathan «Fatal1ty» Wendel’s. El Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7 de  es una tarjeta madre diseñada para juegos por un jugador legendario entre los jugadores. Esta tarjeta se sintoniza para proporcionar el máximo rendimiento de juego para dominar la competencia en cualquier nivel de juego de PC. La tarjeta Ethernet LAN de 5Gb/s AQUANTIA ofrece una velocidad 5X más rápida que la LAN Gigabit. Ayudando a garantizar una menor latencia y velocidades de descarga superlativas, para obtener el mejor rendimiento de juegos en línea.

ASRock

El Creative SoundBlaster Cinema 3, el favorito de los videojugadores, está incorporado para obtener un sonido súper realista y una exacta precisión posicional. Ofrece un nuevo mundo de audio cinematográfico que aporta realismo, dinámica y punch sin precedentes al sonido de juego. Tres ranuras PCIe Gen 3 x4 de acero que garantizan una sólida y fiable conectividad para tarjetas gráficas en cualquier situación.

Cada tarjeta madre de esta nueva serie de ASRock cuenta con una larga lista de características destacadas que se combinan para diferenciarlas de generaciones anteriores. Estas características incluyen soporte para la tecnología de memoria Optane de Intel y la tecnología de almacenamiento Optane, introduciendo un nuevo estándar de alto rendimiento y capacidad de respuesta, además de ranuras M2 más que suficientes. ASRock añade igualmente iluminación AURA RGB LED para mostrar el diseño único de la tarjeta y hacer que el sistema se vea mejor en cualquier entorno. Los efectos LED son fácilmente controlables con la utilidad de ASRock’s APP Shop.

ASRockPara obtener más información sobre todas las nuevas placas base de la serie 200 de ASRock, incluidas las Gaming Series, Extreme Series, High Performance Pro Series  y Killer Series, visite el sitio web de ASRock.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500