Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Llegó el bundle de Assassins Creed a través de humblebundle.com

Ha llegado una nueva promoción a través de la tienda de Humble Bundle en esta ocasión de trata de Ubisoft con su saga Assassins Creed. Es momento de convertirse en un asesino de la orden y evitar que nos maten los templarios.

Humble Bundle es una página muy conocida por sus ofertas en videojuegos, la ventaja es que parte del dinero recaudado es donado a asociaciones sin ánimo de lucro así que además de llevarte tu juego estarás apoyando una buena causa.

Humble Bundle Assassins Creed

La mecánica es muy sencilla y pagas por lo que quieres, el paquete comienza con $1USD al pagar te llevarás los primeros cuatro títulos (el primer Assassins Creed + los 3 Chronicles).

Humble Bundle Assassins Creed

La segunda opción es pagar más del promedio, es decir desde $5.56USD y te llevarás los primeros 4 títulos mencionados más los otros 3 juegos listados en esta categoría, un total de 7 juegos, nada mal cierto.

Humble Bundle Assassins Creed

Pero esto no termina aquí ya que si haces una donación de $15USD o más recibirás además de los 7 títulos anteriores el Assassins Creed Unity, Assassins Creed Brotherhood. Con este último paquete te llevarías todos los juegos disponibles en la promoción.

Este paquete se activa por medio de UPlay pero en Humble Bundle suelen hacer promociones también para Steam, así que si quieres aprovechar la oferta y de paso apoyar a la causa será doble beneficio, todo esto lo puedes hacer desde: https://www.humblebundle.com/assassins-creed-bundle

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles