Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Assassin’s Creed Valhalla: revelan requisitos oficiales, admitirá DX12

 

Ubisoft acaba de revelar los requisitos oficiales del sistema de PC para Assassin’s Creed Valhalla. Según las especificaciones, Assassin’s Creed Valhalla será el primer juego de AC que admitirá DirectX 12. Como tal, esperamos que el juego funcione mejor que todos los juegos anteriores de Assassin’s Creed.

Además, la versión para PC contará con una herramienta de referencia incorporada, así como opciones de personalización en profundidad. Naturalmente, los jugadores de PC pueden esperar soporte para monitores ultra anchos, así como velocidades de cuadro sin límite.

Para jugar a 1080p / 30 fps con el ajuste preestablecido Alto, Ubisoft sugiere usar un AMD Ryzen 7 1700 o Intel i7-6700 con 8GB de RAM y un AMD RX 570 o NVIDIA GeForce GTX 1060. Para jugar a 1080p / 60 fps con el ajuste preestablecido Alto, Los jugadores de PC necesitarán una AMD Vega 64 o GeForce GTX 1080. Para jugar a 1440p / 60fps con el ajuste predeterminado Muy alto, los jugadores de PC necesitarán una AMD RX 5700XT o GeForce RTX 2080 SUPER.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 10 de noviembre. A diferencia de Watch Dogs: Legion, este nuevo juego de CA no utilizará ningún efecto de raytracing en tiempo real.

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Warhammer: Vermintide 2 gratis hasta el 1 de noviembre

ConsolasJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasPS4XboxXbox One

Little Nightmares II revela el paquete "Stay Tuned" exclusivo en línea con nuevo Trailer de Halloween...

AccesoriosAudio y sonidoNoticiasSmartphone

Qualcomm y Jacoti optimizan la experiencia auditiva para verdaderos usuarios de auriculares inalámbricos

HardwareJuegosNoticiasPerifericos

HyperX te invita a ser parte de Play Together y presenta sus novedades