Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS anuncia el monitor ROG Swift PG329Q

ASUS en su evento Asia ROG anunció un nuevo monitor. El ROG Swift PG329Q presenta un panel «Fast IPS» de 32 «- IPS rápido aquí, lo que significa que es capaz de funcionar a 175 Hz mientras mantiene un tiempo de respuesta de gris a gris de 1 ms – todo esto con la reconocida reproducción del color de IPS.

El monitor presenta una resolución sensata de 2560 x 1440 y certificación HDR 600 de VESA, y gracias al uso de la tecnología Quantum Dot, podrá ofrecer una cobertura de gama de color DCI-P3 del 98% y una cobertura de gama de color ultra ancha sRGB del 160%. El monitor admite la tecnología Adaptive Sync (ya sea a través de FreeSync o compatible con G-Sync), así como la tecnología ASUS ‘ELMB SYNC. También existe la tecnología RGB habitual en la parte posterior del monitor. El ASUS ROG Swift PG329Q se lanzará en el cuarto trimestre de este año. No se sabe nada sobre el precio.

Fuente: techpowerup.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH