Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS anuncia el proyector más brillante del mundo B1MR

ASUS-B1MR-1ASUS ha anunciado hoy el proyector portátil B1MR Ultra-Bright Wireless LED. Con un brillo de 900 lúmenes con fuente de luz Eco-LED, el B1MR es el proyector más brillante con menos de 1Kg del mundo. Diseñado para el uso profesional, este proyector compacto y ligero es fácil de llevar a todas partes; también cuenta con la tecnología de proyección ASUS Wi-Fi para presentaciones y multimedia en streaming sin necesidad de cables. El B1MR tiene un lente alcance corto que proyecta imágenes de 51 pulgadas cuando el equipo se coloca justo a 1m desde la superficie de proyección.

El ASUS B1MR pesa sólo 900g y no es más grande que un empaque de película de DVD, por lo que es fácil de llevar en un maletín o bolso. El B1MR aligera su peso aún más por el adaptador de alimentación portátil estándar ASUS (≥65W), eliminando la necesidad de una fuente de alimentación independiente cuando se usa en conjunto con un portátil completamente cargado.

El B1MR tiene un adaptador Wi-Fi opcional para una conexión inalámbrica directa a un PC portátil o dispositivos Android e iOS. Esto elimina la necesidad de un cable de vídeo, lo que permite a los usuarios transmitir presentaciones, documentos y archivos multimedia de forma inalámbrica. Una función de pantalla dividida permite proyectar imágenes de usuarios a partir de dos o cuatro fuentes de entrada.

El ASUS B1MR cuenta con una fuente de luz Eco-LED libre de mercurio con una vida útil de 30.000 horas para reducir los costes de mantenimiento y bombillas de reemplazo. Con un brillo nominal de 900 lúmenes, el B1MR da una imagen vibrante, con una gama de colores 100% NTSC a una resolución de 1280×800 (WXGA). También cuenta con una relación de contraste de 10.000:1.

El lente de corto alcance 0.9:1 puede proyectar imágenes con una diagonal de 51 pulgadas a sólo un metro de distancia de la superficie de proyección, haciendo que el B1MR sea ideal para presentaciones en espacios pequeños donde una pantalla portátil estrecha sería la única opción. El B1MR también puede proyectar a una escala aún mayor, proyectando imágenes de 153 pulgadas cuando se coloca a sólo tres metros de la superficie de proyección.

El B1MR tiene una función de encendido y apagado instantáneo para que esté listo para su uso en tan sólo cinco segundos y se puede desconectar y guardar al instante. Una base con dos ajustes de altura hacen que el B1MR sea más rápido de instalar que los proyectores con bases de tornillo ajustable, mientras que la corrección automática de distorsión trapezoidal ajusta automáticamente el proyector para garantizar una real imagen rectangular.

Una amplia selección de los puertos de entrada de vídeo en el ASUS B1MR significa que se puede utilizar con una amplia selección de fuentes de proyección, mientras que su puerto USB y ranura para tarjetas SD también permiten proyecciones que se hacen directamente desde un dispositivo de almacenamiento USB o tarjeta de memoria. Con el apoyo incluido para estos formatos de archivo populares como documentos PDF y Microsoft Office, el B1MR elimina la necesidad de un ordenador portátil o dispositivo de mano por completo. Incluye altavoces estéreo de 2W impulsados ​​por la tecnología de audio ASUS SonicMaster garantizando un sonido alto y claro sin necesidad de altavoces externos.

El ASUS B1MR estará disponible en regiones de América del Norte, Europa y Asia-Pacífico a finales del mes de Julio 2015.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    LaptosNoticias

    Surface Pro 7+ para empresas ya disponible en México

    Noticias

    Ubisoft Nombra a Anika Grant como Directora de Personal

    NoticiasSmartphone

    LG ANUNCIA IMPORTANTES PLAZOS DE SERVICIO Y ACTUALIZACIONES DE SISTEMA OPERATIVO PARA SUS SMARTPHONES

    esportsJuegosNoticias

    La temporada 11 de PUBG ya está disponible para todas las plataformas