Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS Anuncia la Marca Strix y el Headset Pro Gaming Strix (Auricular Profesional para Juegos)

ASUS ha anunciado hoy su nueva marca Strix y Strix Pro, un auricular de juego multiplataforma diseñado con potentes conductores de imán de neodimio de 60mm, almohadillas hexagonales para los oídos de tamaño completo (130mm de ancho en el punto más ancho) y tecnología que filtra más del 90% del ruido ambiental. Strix Pro es compatible con PC, Mac, consolas PlayStation® 4 y muchos teléfonos inteligentes y tabletas.

Tomada de la antigua Roma y la palabra griega para el búho, Strix es el nombre de marca para la nueva e impresionante serie de equipos de juegos ASUS. Strix significa la audiencia más viva y la vista más aguda y la capacidad de sentir el ambiente, lo que permite al jugador detectar y reaccionar ante el más mínimo movimiento. Strix significa la supervivencia en el borde mismo del instinto. Strix está en la sangre de los jugadores, tal como lo es en la nuestra.

La marca Strix se ampliara este año para incluir una amplia variedad de equipo de juegos, incluyendo ratones excepcionalmente ágiles, tarjetas gráficas para juegos super frescas, teclados y auriculares de juego increíbles. Los primeros productos son estas tarjetas gráficas y los auriculares para juego Strix Pro – un auricular para juegos de gran estilo inspirado en la combinación única de la lechuza por la suprema agilidad en la caza, gran velocidad y oído altamente afinado.

[pullquote_right]Auricular para juegos que cuenta con conductores de 60mm de imán de neodimio, 90% de cancelación de ruido ambiental, y compatibilidad con PC, Mac, PS4 y dispositivos inteligentes.[/pullquote_right]

Juego sumergido – estruendosos conductores de 60mm  

El auricular para juego Strix Pro está diseñado con potentes conductores de imán de neodimio de 60mm que ofrecen hacer sin igual e inmersión de audio que es totalmente convincente. Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de audio que les permite escuchar cada bala y saber que los enemigos están cerca únicamente desde sus pasos.

Strix Pro también ofrece una experiencia de sonido excelente para cualquier tipo de audio, adaptándose a reproducir fielmente rock de estadio espacioso y nítido, audio claro de palabras habladas. El estruendoso bajo producido por grandes conductores de Strix Pro trae bandas sonoras de películas a la vida.

Strix Pro gaming headset_foldable design

Juegos con mayor nitidez – más del 90% de cancelación de ruido ambiental

Strix Pro se suministra con una caja de control con conexión USB que incluye un micrófono incorporado (mic) para habilitar la tecnología de gran eficacia environmental-noise-cancellation (ENC/Cancelación de Ruido Ambiental).

Tecnología ENC de Strix Pro activamente detecta y responde eficazmente a más de 90% del ruido ambiental. En este modo, los jugadores están seguros de que sus compañeros de equipo no se distraigan en el chat con los ruidos que se producen en las inmediaciones, tales como las teclas de los teclados mecánicos.

Juega a través de dispositivos – compatibilidad con PC, Mac, PlayStation 4 y dispositivos inteligentes

Strix Pro es un auricular de juego excepcionalmente versátil que funciona con la mayoría de los dispositivos más populares y se ha diseñado para la comodidad y la flexibilidad. La caja de control USB se acompaña de un cable de extensión de 1,5m con auriculares independientes y enchufes del micrófono, para una gran compatibilidad con PC y Mac. El conector único de cinco polos elimina la interferencia de audio, dando calidad de comunicación que supera a muchos otros auriculares.

Strix Pro también es perfecto para los teléfonos inteligentes, tabletas y PlayStation 4, con un audio/micrófono combinado suministrado para compatibilidad instantánea. Investigaciones ASUS muestra que un cable de 1,2 m es la longitud perfecta para el uso móvil o control de PlayStation 4, así Strix Pro está equipado precisamente con esta extensión. El cable de conexión está fabricado con una envoltura de fibra trenzada para el añadido estilo, comodidad y excelente durabilidad.

Juega en todas partes – diseño plegable apto para viajes, bajo peso y gran comodidad

Almohadillas hexagonales de tamaño completo de Strix Pro proporcionan un ajuste perfecto, un gran confort y una fácil personalización – los cojines son sustituibles por el usuario. El auricular también se beneficia de un diseño plegable inteligente que permite a los auriculares la posición plana, por lo que es ideal para empacar y llevar a una LAN party o torneo, mientras que el brazo del micrófono desmontable es perfecto para una fácil extracción, los viajes y el almacenamiento. Con un peso de 320g, Strix Pro también es altamente portátil y extremadamente cómodo de llevar.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022