Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ASUS anuncia la Strix GTX 950

ASUS-Strix-GeForce-GTX-950-1ASUS ha anunciado hoy la Strix GTX 950, una nueva tarjeta gráfica con un impulsado rendimiento en juegos y la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II.

Nota relacionada: ASUS Anuncia Monitor para juegos MG278Q

Potenciada por la última unidad de procesamiento grafico (GPU) GeForce GTX 950, la Strix GTX 950 cuenta con velocidades de reloj del GPU de hasta 1329MHz en el modo de juego y 1355MHz en el modo OC, ofreciendo un rendimiento de juego de hasta un 11,5% más rápido que las tarjetas de referencia en The Witcher 3. Está equipada con las tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU II con un diseño patentado de ventilador 0dB con aspas tipo cuchillas elaborado para ofrecer un máximo flujo de aire con un 20% más de refrigeración y un rendimiento tres veces más silencioso.

La Strix GTX 950 cuenta con GPU Tweak II, una herramienta de overclocking potente e intuitiva diseñada para que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de su tarjeta gráfica. También viene con una licencia libre de 14 días de XSplit Gamecaster, por lo que los jugadores pueden transmitir con facilidad o grabar su juego a través de una cómoda interfaz en el juego. Además, la Strix GTX 950 incluye una cuenta premium de 15 días de World of Warships junto con un código exclusivo para un barco Diana Cruiser.

La Strix GTX 950 está equipada con la exclusiva tecnología de refrigeración ASUS DirectCU II, que cuenta con exclusivos disipadores de calor en contacto directo con el GPU superando a los diseños de referencia y alcanzando hasta un rendimiento de juego un 20% más fresco. Un diseño patentado de ventiladores con aspas tipo cuchillas ofrece un flujo de aire y una mejora de la presión estática sobre el disipador de calor para un enfriamiento eficiente. La Strix GTX 950 también cuenta con la tecnología de ventilador 0 dB, que detiene la rotación del ventilador por completo durante las sesiones de juegos ligeros.

La Strix GTX 950 se beneficia de la exclusiva tecnología ASUS Auto-Extreme, pioneros en el proceso de fabricación industrial 100% automatizada por lo que es ultra-fiable en todos los escenarios, desde el uso diario en general a los juegos hardcore y el overclocking. La tecnología Auto Extreme elimina flujo para minimizar la acumulación de polvo y oxidación, haciendo que el circuito impreso de la parte trasera de la placa gráfica sea totalmente lisa, lo que aumenta la comodidad para ensambladores de sistemas. Este nuevo proceso de fabricación también ayuda al medio ambiente, eliminado los agresivos productos químicos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.

Rediseñado con una intuitiva y totalmente nueva interfaz de usuario, el GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking en las nuevas tarjetas Strix sea más fácil que nunca, mientras que aún conserva opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con solo un clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento