Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ASUS anuncia la Strix R9 Fury

ASUS-Strix-R9-Fury-1ASUS ha anunciado hoy la Strix R9 Fury, una emocionante nueva tarjeta gráfica con un impulsado rendimiento en juegos fabricación perfeccionada, y fuerte protección para una fiabilidad y durabilidad extrema.

Potenciada por las últimas Unidades de Procesamiento Grafico (GPU) Radeon R9 Fury, la Strix R9 Fury está repleta de tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU III con un diseño patentado de triple aspa de ventilador 0dB diseñado para ofrecer el máximo flujo de aire para un 30% más de refrigeración y un rendimiento tres veces (3x) más silencioso.

La Strix R9 Fury también incluye la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para una máxima calidad y fiabilidad, además de GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para un intuitivo ajuste de rendimiento e instantáneo streaming de juego.

La ASUS Strix R9 Fury estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de julio de 2015.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!