Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS anuncia la tarjeta gráfica doble GPU GTX Titan Z

ASUS ha anunciado hoy la GTX Titan Z, una nueva tarjeta gráfica de alto rendimiento con dos unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce y GPU Tweak para ajuste gráficos en tiempo real. Las características adicionales como la memoria de 12GB GDDR5 y NVIDIA GPU Boost 2.0 proporciona a los usuarios el rendimiento visual requerido para los juegos de última generación de hoy en día.

Ajustes gráficos en tiempo real para los jugadores

La tarjeta gráfica GTZ Titan Z de alto rendimiento viene con GPU Tweak – una interfaz ASUS exclusiva que permite a los usuarios sintonizar los parámetros gráficos en tiempo real. Esta herramienta intuitiva ayuda a modificar las velocidades de reloj y niveles de voltaje, así como las velocidades del ventilador de refrigeración para permitir a los jugadores overclock (Aumento de Reloj) la tarjeta gráfica GTX Titan Z con confianza. La adición de una función de transmisión en línea permite a los usuarios compartir sus juegos de acción en vivo con amigos.

Dos GPUs y 12 GB de memoria a bordo para configuraciones multi-monitor

La tarjeta gráfica GTX Titan Z cuenta con dos GPUs NVIDIA GeForce funcionando a 876MHz con reloj aumentado, 12 GB de memoria GDDR5 a bordo, y un total de 5.760 núcleos CUDA para dar efectos visuales rápidos y fluidos sin tartamudeos, incluso cuando la configuración de juego es alimentando por múltiples monitores o monitores 4K/UHD (ultra-alta definición).

Rendimiento de juego impulsado por NVIDIA

NVIDIA GPU Boost 2.0 proporciona a los usuarios una herramienta inteligente para monitorear activamente la velocidad del reloj y asegurarse de que la GPU está constantemente al máximo rendimiento para ejecutar juegos en sus velocidades de cuadro más altas. GPU Boost 2.0 también ofrece nuevos niveles de personalización, permitiendo a los usuarios establecer objetivos de temperatura de la GPU, overclocking y voltajes desbloqueados.

La GTX Titan Z es también NVIDIA G-Sync™ lista para proporcionar a los usuarios una experiencia de juego rápida y suave. NVIDIA G-Sync sincroniza la frecuencia de refresco de pantalla a las GPUs NVIDIA para eliminar la rotura de pantalla y minimizar el tartamudeo existente y retraso de entrada.

Disponibilidad y Precios

Tarjeta gráfica doble GPU ASUS GTX Titan Z estará disponible a nivel mundial a partir de 29 de abril 2014. Póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

Resumen de 30 palabras

La ASUS GTX Titan Z es una nueva tarjeta gráfica de alto rendimiento con dos unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce funcionando a 876 MHz y GPU Tweak para el ajuste de los gráficos en tiempo real

ASUS GTXTITANZ-1

Resumen de 60 palabras

La ASUS GTX Titan Z es una nueva tarjeta gráfica de alto rendimiento con dos unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce funcionando a 876 MHz y GPU Tweak para el ajuste de los gráficos en tiempo real. GPU Tweak ayuda a modificar las velocidades de reloj y niveles de voltaje, así como las velocidades del ventilador de refrigeración para permitir a los jugadores overclock la tarjeta gráfica GTX Titan Z con confianza.

Resumen de 100 palabras

La ASUS GTX Titan Z es una nueva tarjeta gráfica de alto rendimiento con dos unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce funcionando a 876 MHz y GPU Tweak para el ajuste de los gráficos en tiempo real. GPU Tweak ayuda a modificar las velocidades de reloj y niveles de voltaje, así como las velocidades del ventilador de refrigeración para permitir a los jugadores overclock la tarjeta gráfica GTX Titan Z con confianza. Las características adicionales como la memoria de 12 GB GDDR5 y NVIDIA GPU Boost 2.0 proporciona a los usuarios el rendimiento visual requerido para los juegos de última generación de hoy en día. Una función de transmisión en línea también permite a los usuarios compartir sus juegos de acción en vivo con los amigos.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000