HardwareNoticias

ASUS Anuncia la Tarjeta Grafica MARS 760

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia el día de hoy la Mars 760, una tarjeta gráfica que se acompaña de dos GPU GeForce® GTX 760 para un rendimiento en juegos supremo.

La Mars 760 supera incluso la GeForce GTX Titan con un rendimiento en juegos que es hasta 14% mayor en general. Comparado con la GeForce GTX Titan, Mars 760 corre Bioshock Infinite 6% más rápido e incrementa el rendimiento de Crysis 3 así como de Tomb Raider con un notable 14%.

La Mars 760 es una tarjeta de dos slot que viene acompañada con muchas tecnologías exclusivas de ASUS incluyendo DirectCU II para 20% menor temperatura y considerablemente más silenciosa, el modulo regulador de voltaje (VRM) DIGI+ para una entrega de energía ultra estable y GPU Tweak, una utilidad fácil de usar que permite a los usuarios llevar las dos GPUs GTX 760 al extremo fácil y de manera segura. Un LED que llama la atención ilumina la Mars 760 mientras trabaja.

Combinado con 4GB de memoria de vídeo GDDR5 la Mars 760 eleva los gráficos con una alta cantidad de cuadros y sin stutter, asegurando una experiencia de juego extremadamente fluida  incluso a resoluciones muy altas, tal como 2560×1600.

ASUS ROG MARS760-4GD5_3D

Fresco, silencioso, estable, durable

La tecnología exclusiva DirectCU II pone 8 pipas de enfriamiento de cobre altamente conductivo en contacto directo con ambos GPUs. Estas pipas ofrecen enfriamiento extremadamente eficiente. La Mars 760 corre 20% más fresca y considerablemente más silenciosa que las tarjetas GeForce GTX 690 de referencia. Dos ventiladores contra polvo de 90mm provee seis veces (6X) mayor flujo de aire que el diseño de referencia.

La Mars 760 está equipada con el aclamado módulo de regulación de voltaje (VRM) ROG DIGI+, destacando sus 12 fases de poder que reduce el ruido eléctrico un 30% y aumenta la eficiencia un 15%. También aumenta la tolerancia de la modulación de voltaje y mejora en general la estabilidad y longevidad en dos y media veces (2.5X) sobre el diseño de referencia. Los Capacitores japoneses negros metálicos ofrecen 20%-mayor Resistencia a la temperatura para un tiempo de vida que es hasta cinco veces (5X) mayor. La nueva tarjeta también incluye capacitores semiconductores de polímero orgánico (POSCAPs) extremadamente resistentes y tiene una placa trasera de aluminio, disminuyendo aún más el ruido eléctrico, incrementando la durabilidad, mejorando las posibilidades de overclock e incrementando la estabilidad.

La Mars 760 incluso luce bien, con una preciosa luz LED que brilla en un majestuoso color rojo y parpadea majestuosamente cuando la  Mars 760 está activa un imponente recordatorio del increíble poder al alcance.

ASUS ROG MARS760-4GD5_2D

Tuneo fácil para un increíble rendimiento en juegos

La Mars 760 permite a los usuarios empujar las dos GPUs GTX 760 aún más allá, con GPU Tweak una exclusive herramienta de tuneo que permite un control rápido, simple y seguro sobre la velocidad de la memoria de vídeo y voltajes, velocidad del ventilador y límites de consumo.

Así también, la herramienta de Streaming de GPU Tweak permite a los usuarios compartir la acción de la pantalla por el internet en tiempo real de manera que otras personas puedan observar en vivo las partidas. Es incluso posible agregar título a la ventana de streaming junto a una descripción, imagines y webcam.

Disponibilidad y precio

La Mars 760 estará disponible mundialmente al final de noviembre 2013.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA