Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS Anuncia la tarjeta gráfica R9 295X2

ASUS el día de hoy anuncia la R9 295X2, una tarjeta gráfica nueva de alto rendimiento impulsado por dos AMD Radeon graphics-processing units (GPUs) de serie R9 y equipado con un Sistema de enfriamiento hibrido liquido/aire altamente eficiente.

Incluyendo 8GB de súper veloz GDDR5 memoria de vídeo, la R9 295X2 exclusivamente se beneficia de GPU Tweak que está disponible solo a clientes ASUS.

GPU Tweak para máximo rendimiento y Stream en vivo

La R9 295X2 entrega un fantástico rendimiento directo de la caja pero solo los clientes ASUS son capaces de llevar los doble GPUs a sus verdaderos límites con GPU Tweak. Esta herramienta fácil de usar otorga control intuitivo e instantáneo sobre ambas GPUs R9, relojes de la memoria de video, niveles de voltaje, velocidad de los ventiladores y consumo de energía, de tal modo que los clientes ASUS con capaces de hacer overclock a la R9 295X2 fácilmente con gran seguridad.

ASUS-R9295X2-8GD5-2

Así mismo, la herramienta de streaming de GPU Tweak permite a los usuarios compartir la acción por internet en tiempo real de manera que otros puedan observar en vivo las partidas. Es incluso posible agregar un título a la ventana de streaming así como una descripción, pinturas e imágenes de la webcam.

Dos GPUs, seis monitores, máxima experiencia de juego

La nueva tarjeta gráfica ASUS R9 295X2 se compone de dos GPUs serie R9 corriendo a 1018MHz, asegurando que los juegos sean rápidos, fluidos y libres de stutter incluso al correr a la última resolución 4K/UHD (ultra-high-definition) de hasta 3840 x 2160 pixeles.

Los gamers pueden conectar hasta seis monitores, permitiendo a los jugadores ampliar su campo de batalla a lo largo de varios monitores para crear una experiencia verdaderamente immersiva.

Enfriamiento liquid al instante sin armado!

La ASUS R9 295X2 está construida con sistema de enfriamiento hibrido liquido/aire. El pulcro y altamente eficiente diseño no requiere de armado y trabaja desde el momento en que la tarjeta es insertada, no es necesario configurarla.

ASUS-R9295X2-8GD5-3

El ventilador activo, con radiador incluido disipa el calor del circuito de enfriamiento líquido, con montajes estándar de 120mm, asi que la instalacion no puede ser más simple. Este ingenioso sistema hibrido líquido y de aire provee eficiencia excepcionalmente eficiente de enfriamiento para ambos GPUs, chips de memoria y reguladores de voltaje. El enfriamiento liquido dedicado para los dos GPUs serie R9 es soportado por un ventilador altamente eficiente que disipa el calor de los componentes claves, reduciendo la temperatura en general e incrementando la estabilidad asegurando que la R9 295X2 permanezca fría, incluso cuando la acción en pantalla sea intensa.

La ASUS ROG R9 295X2 estará disponible en el mundo desde el 21 de Abril de 2014.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH