Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ASUS anuncia la tarjeta madre E3 Pro Gaming V5

ASUS E3 Pro Gaming V5

ASUS ha anunciado su más reciente tarjeta madre la ASUS E3 Pro Gaming V5 basada en el último chipset Intel C232 Express. La ASUS E3 Pro Gaming V5 viene con todas las características que ya estamos acostumbrados en las tarjetas madre de la serie PRO Gaming. Con esta tarjeta los gamers se benefician del rendimiento, la estabilidad y la disponibilidad inmediata de los Xeon E3-1200 v5 procesadores grado-servidor basado en la última arquitectura de 14nm de Intel Skylake. Soporte para memoria DDR4 y también soporte a NVM Express (NVMe) M.2.

ASUS E3 Pro Gaming V5

ASUS E3 Pro Gaming V5

Para una máxima refrigeración y el menor ruido posible, la tarjeta madre incluye una conexión dedicada para bombas de enfriamiento liquido y cuenta con sensores térmicos  a nivel de hardware de 4 pines/3 pines PWM. Otros puntos destacados de la nueva tarjeta madre incluyen USB 3.1 Gen 2 Tipo-A USB reversible Tipo-C, Supreme FX de audio impulsado por el chip Realtek ALC1150, Sonic Radar II, Intel Gigabit Ethernet con GameFirst y LANguard así como RAMCache.

ASUS E3 Pro Gaming V5

El precio o disponibilidad aun es desconocida para la ASUS E3 Pro Gaming V5, pero ASUS ha dicho que planean lanzar múltiples tarjetas madre para la plataforma Intel C232 el próximo año.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento