Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ASUS anuncia la tarjeta madre mITX Z170I Pro Gaming

ASUS-Z170I-Pro-Gaming-1ASUS ha anunciado hoy la Z170I Pro Gaming, una nueva mini-ITX gaming con audio SupremeFX, Intel Ethernet Gigabit con los exclusivos ASUS LANguard y GameFirst para eliminar el lag, además de múltiples tecnologías para aumentar el rendimiento incluyendo ASUS 5-Way Optimization para el ajuste instantáneo y Pro Clock para realizar overclocking.

Nota relacionada: ASUS Republic of Gamers anuncia la Maximus VIII Extreme

Basado en el potente chipset Intel Z170 Express, la Z170I Pro Gaming ofrece transferencias gaming desde el ultimo Wi-Fi 2×2 802.11ac con el nuevo Multi-Usuario MIMO (MU-MIMO) para una máxima velocidad en cada conexión, M.2 y USB 3.1, RAMCache para cargas de juegos más rápidos.

ASUS-Z170I-Pro-Gaming-2

La Z170I Pro Gaming también se beneficia de ASUS Gamer’s Guardian y características de ensamblaje inteligentes DIY  para gran durabilidad y facilidad, construcción más segura. La Z170I Pro Gaming está equipada con la tecnología SupremeFX para ofrecer alta fidelidad, 115 dB de audio casi sin pérdidas de relación señal-ruido (SNR). El códec Realtek ALC1150 electromagnéticamente blindado maximiza el rendimiento acústico y elimina la interferencia.

La Z170I Pro Gaming maneja la experiencia de juego en línea y rendimiento con los últimos procesadores Intel Gigabit Ethernet (I219-V) para reducir la sobrecarga del CPU y entregar un rendimiento excepcionalmente alto en TCP y UDP.

ASUS-Z170I-Pro-Gaming-3Con la tecnología 5-Way Optimization integrada a la Z170I Pro Gaming los usuarios disfrutaran de overclocking automático e inmejorable control instantáneo del ventilador, incremento en el rendimiento altamente controlable. Esta exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos esenciales del sistema basado en el uso en tiempo real para un excelente rendimiento del CPU, el ahorro de energía a diario, alimentación digital ultra-estable, ventiladores más frescos y silenciosos, e incluso la creación de redes y configuración de audio adaptado para sus juegos y aplicaciones favoritas.

La Z170I Pro Gaming se beneficia del próximo estándar Wi-Fi 802.11ac con antenas dual-band 2×2 de 2.4/5GHz para velocidades de transferencia de hasta 867Mbit/s – y lo último en Multi-Usuario MIMO (MU-MIMO) la tecnología para garantizar que todos los usuarios conectados experimenten las mejores velocidades inalámbricas y online.

La ASUS Z170I Pro Gaming estará disponible en México a finales de Octubre aun no se conoce el precio de lanzamiento.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento