Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6400, optimizadas para ofrecer una opción asequible y de bajo consumo para los equipos gaming de 1080p más habituales.

Puede que las altas resoluciones y frecuencias de refresco sean la cúspide de los juegos modernos, pero 1080p sigue siendo la resolución elegida por la mayoría de los jugadores hoy en día. Tanto si se trata de juegos intensivos para un solo jugador a 60 fotogramas por segundo como de títulos competitivos de esports a 120 Hz o más, los jugadores necesitan una tarjeta que pueda mantener el ritmo.

La nueva Radeon RX 6400 está disponible en dos versiones de ASUS: la ASUS Dual Radeon RX 6400 y la Phoenix Radeon RX 6400. La versión Dual, utiliza dos ventiladores Axial-tech con anillos de barrera que dirigen el flujo de aire justo al disipador, donde más se necesita. La tecnología 0db detiene los ventiladores por completo cuando la tarjeta alcanza los 52°C, lo que proporciona a los usuarios un silencio total cuando no están sometidos a una carga de juego intensa. Una vez que los jugadores comiencen a jugar, los ventiladores se pondrán en marcha cuando la temperatura de la GPU alcance los 60° C para una refrigeración silenciosa y eficaz.

La ASUS Dual Radeon RX 6400 funciona a un reloj de juego de hasta 2039 MHz, aumentando hasta 2321 MHz para sacar todo el rendimiento de la GPU cuando las circunstancias lo permitan. Mientras tanto, 4 GB de memoria GDDR6 en un bus de 64 bits proporcionan lo esencial para los juegos en FHD, y un puerto HDMI® 2.1 y otro DisplayPort™ 1.4a permiten el uso con cualquier pantalla o televisor moderno. Una placa trasera de aluminio mantiene la tarjeta recta y estable a la vez que añade un poco de pulido premium a un sistema, junto con una sutil iluminación que añade un toque más de estilo a las líneas geométricas de la cubierta de la tarjeta.

La tarjeta gráfica Phoenix Radeon RX 6400 utiliza un diseño similar al de su hermana mayor, aunque con una implementación más asequible de un solo ventilador sin placa posterior de aluminio ni iluminación. Ambas tarjetas también se fabrican con nuestro proceso de ensamblaje Auto-Extreme y un riguroso programa de validación de 144 horas para garantizar que estas tarjetas salen de la caja listas para resistir el paso del tiempo.

Construidas sobre la arquitectura de juego AMD RDNA™ de alto rendimiento y eficiencia energética, las nuevas tarjetas gráficas cuentan con la tecnología de memoria AMD Infinity Cache™ de gran ancho de banda y baja latencia y con memoria GDDR6 de alta velocidad. También son compatibles con Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX® 12 Ultimate, las tecnologías de escalado AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) y AMD Radeon Super Resolution (RSR), la tecnología AMD Smart Access Memory™, así como otras funciones avanzadas que proporcionan experiencias de juego visualmente impresionantes y con alta tasa de refresco.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA ACADEMIA DE LOST ARK – EL MAQUINISTA

JuegosNoticias

La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

JuegosNoticias

Llega la cuarta edición de “Krümmunity League x FITCHIN”, el multitudinario torneo amateur de Valorant

HardwareNoticias

Kingston lanza nuevos USB con encriptación por hardware para mayor seguridad de datos