Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ASUS anuncia las tarjetas gráficas TUF Gaming AMD Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT

TUF Gaming Radeon RX 7800 XT

La tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7800 XT lidera el paquete con un potente arsenal de mejoras. Esta tarjeta de 2,96 ranuras cuenta con nada menos que 3840 procesadores de flujo. Además, con 16 GB de GDDR6 que funcionan con un bus de 256 bits, dispone de un subsistema de memoria amplio y rapidísimo. También está disponible una versión White Edition de esta tarjeta, que marca la primera vez que aparece este esquema de color en la familia TUF Gaming.

La tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7800 XT hereda un legado de hardware que perdura, por lo que también viene equipada con un completo complemento de características diseñadas para mejorar la longevidad, como condensadores de grado militar y fabricación con tecnología ASUS Auto-Extreme. La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación totalmente automatizado utilizado en tarjetas gráficas y componentes que garantiza un alto nivel de precisión durante la fabricación para mejorar la calidad, la fiabilidad y el rendimiento. El modelo TUF Gaming AMD Radeon RX 7800 XT también pasa por 144 horas de pruebas de validación. Este modelo también incluye un soporte de tarjeta gráfica opcional que puede mantener la tarjeta perfectamente nivelada durante años.

Una placa posterior ventilada en la tarjeta gráfica ayuda a garantizar una circulación de aire continua, impulsada por un trío de ventiladores Axial-tech, que a su vez ofrecen más flujo de aire y presión estática que la generación anterior, con un funcionamiento igualmente silencioso. Además, la tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7800 XT se alimenta mediante dos conectores de 8 pines, lo que la hace muy adecuada para fuentes de alimentación convencionales como las de la serie TUF Gaming Gold, que ofrecen 10 años de garantía, ventiladores de doble rodamiento de bolas y un montón de otras ventajas premium diseñadas para garantizar la fiabilidad.

TUF Gaming Radeon RX 7800 XT

Aquellos a los que les gusta ajustar y afinar pueden entrar en los detalles utilizandoajustes en GPU Tweak III. O simplemente pulsar el interruptor Dual BIOS para alternar rápidamente entre los modos de alto rendimiento y silencioso. Quienes disfrutan de monitores con altas frecuencias de refresco estarán encantados de saber que cada una de las tres tarjetas ofrece un puerto HDMI® 2.1 y tres puertos DisplayPort™ 2.

Tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7700 XT

La TUF Gaming AMD Radeon RX 7700 XT lleva el nivel principal de las tarjetas gráficas a nuevas cotas. Ofrece un potente lote de 3456 procesadores de flujo que trabajan en conjunto con 12 GB de GDDR6 y un bus de 192 bits, y sus tres ventiladores Axial-tech hacen circular constantemente la refrigeración a través de un chasis de aluminio de 2,96 ranuras. Dos conectores PCIe de 8 pines son todo lo que se necesita para alimentar la experiencia completa, y ASUS ofrece muchas fuentes de alimentación de primera calidad que alimentarán la tarjeta, como la serie TUF Gaming Gold, que viene con una garantía de 10 años y ventiladores de doble soporte de esferas.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta