Noticias

ASUS anuncia el ProArt PA329Q

ProArt PA329Q

ASUS ha anunciado el ProArt PA329Q, un monitor de 32 pulgadas 4K UHD (3840×2160) que ofrece una reproducción de color precisa y brillante. Diseñado para los profesionales gráficos, el ProArt PA329Q tiene una amplia gama de colores 99,5% Adobe RGB y Rec.709 con 100% de fidelidad de color excepcional, y puede soportar la reproducción de contenido 4K UHD hasta 60Hz a partir de múltiples fuentes de entrada de forma simultánea.

Esto lo hace adecuado para la edición de vídeo de gama alta. Además, la tecnología de calibración ASUS ProArt ofrece Color Accuracy Tuning y Uniformity Compensation para asegurar colores excepcionalmente precisos. El ProArt PA329Q es el monitor perfecto para los fotógrafos, pintores, diseñadores gráficos y editores de cine.

ASUS ProArt PA329Q

ProArt PA329Q

El uso de 3M Quantum Dot Enhancement Film (QDEF) ofrece una amplia gama de colores, lo que permite al ProArt PA329Q soportar 99,5% Adobe RGB, 100% Rec. 709, 100% sRGB, el 90% ICD-P3, y espacios de colores Rec.2020 para la edición de vídeo y la producción. El ProArt PA329Q esta pre-calibrado de fábrica para garantizar una precisión del color líder en la industria.

La tecnología de calibración ASUS ProArt incluye Color Accuracy Tuning y Uniformity Compensation para una fácil calibración del monitor, ofrece un mapeo de los datos generales, correlación y calibración, y guarda todos los perfiles de los parámetros de color sobre el chip IC interno del ProArt PA329Q en lugar de la PC para que los usuarios no tengan que recalibrar los ajustes cuando la pantalla está conectada a equipos diferentes.

ProArt PA329Q

El ProArt PA329Q tiene un panel de 32 pulgadas 4K UHD con una densidad de píxeles de 138ppi. Esto le da cuatro veces la densidad de píxeles y hasta un 300% más de espacio en pantallas de tamaño similar Full HD para dar a los usuarios imágenes nítidas y claras, y más espacio en pantalla para realizar múltiples tareas.

El ProArt PA329Q presenta una gran variedad de opciones de conectividad y soporta la reproducción de contenido 4K UHD a 60Hz a través de DisplayPort 1.2, mini DisplayPort 1.2, y sus cuatro puertos HDMI (v2.0). También cuenta con cinco puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas 9 en 1 para tarjetas de memoria, periféricos, y variados dispositivos.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG G8X ThinQ se presenta en México, el smartphone con doble pantalla de LG

Noticias

ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare ya comenzo

MóvilesNoticiasSmartphone

Xiaomi anuncia sus resultandos financieros del tercer trimestre