Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ASUS Anuncia soporte para los nuevos procesadores AMD serie FX-9000

ASUS ha anunciado que dará soporte completo a los con sus tarjetas madre 990FX a los procesadores de AMD Serie FX-9000 y velocidades de memoria de 2400Mhz esto sin necesidad de actualizar el BIOS.

Las tarjetas madre ASUS Crosshair V Formula-Z, Sabertooth 990FX R2.0 y M5A99FX Pro R2.0 con socket AM3+ dispondrán de soporte para los procesadores AMD FX-9370 y FX-9590. Estos cuentan con ocho núcleos desbloqueados y velocidades de hasta 5Ghz.

Los nuevos procesadores de la serie FX-9000 requieren gran cantidad de energía además generan mayor calor por lo cual AMD nos sugiere utilizar una fuente de poder de 1200W así como enfriamiento liquido.

Crosshair V Formula-Z manages 4x2400 MHz solid stable

«ASUS es una compañía líder en la industria de tarjetas madre, gracias a su calidad e innovación de los productos que ofrece», dijo Roy Taylor, vicepresidente de ventas de canal globales de AMD.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable