NoticiasTarjetas Madre

ASUS Anuncia sus Tarjetas Madre Serie X570 para AMD

Los procesadores de escritorio Ryzen de 1ra y 2da generación de AMD han sido un gran éxito entre los jugadores y los usuarios profesionales en todo el mundo. Ahora, AMD está regresando con las CPU Ryzen de tercera generación que combinan su arquitectura Zen 2 con la conectividad PCI Express 4.0 (PCIe) de la próxima generación, prometiendo más ancho de banda y rendimiento que las generaciones anteriores. La familia sigue centrada en ofrecer un gran número de núcleos e hilos, una clase de chip que necesita una tarjeta madre de calidad. ASUS está listo para la acción con una serie de nuevos modelos basados en el último conjunto de chips X570.

El reparto está encabezado por Republic of Gamers, cuyas tablas Crosshair VIII son aptas para los overclockers y gamers más exigentes que buscan extraer cada onza de rendimiento de sus sistemas. La serie ROG Strix se centra en la buena apariencia y el rendimiento sin las campanas y los silbidos con una cereza en la parte superior, mientras que TUF Gaming acumula características esenciales en paquetes probados en la batalla a precios asequibles. Aquellos que prefieren un estilo moderado con características cuidadosamente elegidas pueden recurrir a la familia Prime, que aún tiene suficiente poder para los usuarios avanzados. Avanzando en esa dirección, nuestra primera tarjeta madre de la serie Pro para procesadores Ryzen proporciona una plataforma para estaciones de trabajo serias y profesionales creativos.

Hay una tarjeta madre ROG o ASUS X570 para todos, desde veteranos experimentados que sintonizan a la perfección y los jugadores hardcore obsesionados con el rendimiento hasta los constructores principiantes que buscan una experiencia de PC perfecta. Para más detalles sobre nuestra línea de ROG por favor visite ASUS ROG. Nuestra guía de compra con especificaciones e imágenes completas para toda la línea de tarjetas madre X570 se encuentra en Edge Up ASUS.

ROG sube la apuesta por las tarjetas madre X570
Republic of Gamers fue fundada en 2006, lo que es mucho tiempo en años de computación. Redefinió el significado de «tarjetas madre entusiastas» con la Crosshair original y ha evolucionado la fórmula desde entonces. Usando componentes de primera calidad y diseños de vanguardia capaces de alcanzar las velocidades más altas, los ingenieros de ROG crean tarjetas madre que exudan calidad y artesanía al tiempo que amplían los límites de la computación de escritorio.

Nuestros nuevos modelos Crosshair VIII establecen el estándar para las tarjetas madre X570. El paquete está liderado por la Fórmula Crosshair VIII lista para armadura y lista para líquidos, seguida de cerca por el Héroe Crosshair VIII para construcciones menos extravagantes. Los fanáticos del overclocking y los amantes de los pequeños sistemas pueden mirar el Mini-DTX Crosshair VIII Impact, una tarjeta compacta construida para romper los récords.

Todos pueden ser ganadores con ROG Strix.
Las tarjetas madre de ROG Crosshair incluyen las características más exóticas para constructores exigentes que crean plataformas complicadas que empujan los límites. Los jugadores no siempre quieren cada campana y silbato con una guinda en la parte superior, por lo que la serie Strix conserva el estilo, el rendimiento y la credibilidad de overclocking de ROG a la vez que evita los extras que podrían quedar sin uso. Para la última plataforma Ryzen, tenemos dos tableros ATX de tamaño completo, el ROG Strix X570-E y X570-F Gaming, junto con un mini-ITX terror en el Strix X570-I Gaming.

Construye una verdadera estación de batalla con TUF Gaming
Comenzamos TUF Gaming para crear productos asequibles con características de juego esenciales, una apariencia distintiva y una confiabilidad comprobada. Mientras hacemos componentes de ASUS bajo esta pancarta, los usuarios también pueden recoger partes compatibles de miembros de la Alianza de Juegos TUF. Nuestros socios pueden obtener la memoria de juego TUF, refrigeradores, fuentes de alimentación e incluso carcasas completas. Estamos ampliando constantemente la Alianza con socios cuidadosamente seleccionados y trabajando en nuevas formas de extender el concepto TUF al próximo hardware.

Para X570, tenemos una tarjeta madre en dos variantes: el TUF Gaming X570-PLUS y su doble equipado con Wi-Fi. A primera vista, parecen versiones simplificadas de nuestros modelos Prime junto con una estética diferente, pero hay más de lo que se ve a simple vista. El VRM digital con las etapas de potencia Dr. MOS y las bobinas TUF aseguran que la CPU obtenga un buen suministro de energía limpia y estable, mientras que los capacitores TUF con un 20% más de tolerancia al calor que las alternativas estándar mantienen el circuito en línea. Los arreglos de enfriamiento elaborados pueden hacer uso de los tres encabezados de ventilador de chasis híbrido, así como un conector adicional para un enfriador AIO. El puerto Ethernet gigabit está protegido por TUF LANGuard, que lo ayuda a sobrevivir a los rayos y la electricidad estática.

Pro y Prime hacen más que sólo jugar
Los nuevos procesadores Ryzen de AMD son particularmente atractivos para ejecutar cargas de trabajo de alto rendimiento, pero las funciones de juego y la iluminación multicolor no son las mejores opciones para la oficina, y las estaciones de trabajo requieren un conjunto particular de habilidades. El Pro WS X570-ACE combina las nuevas CPU y su conectividad PCIe 4.0 con la memoria ECC RAM y las funciones de administración que normalmente no se ven fuera de los costosos equipos aptos para servidores.

Si hay una tarjeta madre en nuestra línea X570 que equilibra cada versión posible de funcionalidad y estética, es la Prime X570-PRO. Cumple todas las casillas de verificación importantes y tiene una estética única con un atractivo más universal que los diseños orientados a los jugadores. Su aspecto distintivo también atrae a los entusiastas que prefieren un estilo más tenue para las construcciones optimizadas.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados