Noticias

ASUS Design Center trae los ZenFone 3

ASUS Design Center, el galardonado centro de diseño de ASUS, está presentando en Glow of Life en la exposición Taiwan Designers’ Week 2016, que va del 23 septiembre al 2 octubre, 2016 en Songshan Cultural and Creative Park en Taipei.

ASUS Design Center en la Taiwan Designers’ Week 2016

ASUS Design Center

La exposición de este año se inspira en la belleza de la naturaleza y la armonía del Zen. Glow of Life lleva a los visitantes en un viaje para descubrir cómo ASUS pretende acercar la vivacidad de los mundos de los usuarios a través de experiencias digitales interactivas y tecnología innovadora. La exposición cuenta con un bosque de esculturas de árboles iluminados, creado por ASUS Design Center, que los visitantes pueden interactuar con el uso de sus teléfonos inteligentes para que el bosque cobra vida en un impresionante despliegue de luz y color.

ASUS Designer Center

Tras la instalación de inmersión, los visitantes podrán disfrutar de una zona interactiva del producto convincente con un diseño único que refleja lo mejor de ASUS ZenFone Serie 3 y los diferentes elementos de diseño que entraron en el diseño de los teléfonos inteligentes. Para la exposición Glow of Life, ASUS Design Center creó un bosque de esculturas de árboles iluminados, cada una equipada con un sensor que brilla intensamente con los pulsos y los ciclos a través de diferentes colores que representan las cuatro estaciones: los colores pastel para la primavera, naranjas brillantes y verdes para el verano, ricos tonos cálidos para el otoño, y los blancos frescos y azules para el invierno. Los visitantes pueden activar el sensor de cada árbol usando la linterna en sus teléfonos inteligentes.

ASUS Designer Center

Cuando la luz incide en el sensor, el color que se muestra en el sensor se propagará a través del tronco, simulando el efecto de la absorción de agua árbol. Cuanto más tiempo se mantiene con la linterna en el sensor, se generará más tiempo el color, extendiéndose por todo el árbol al tiempo que proyecta el color de temporada en la pared detrás del árbol. El efecto es el de las hojas en crecimiento. A medida que otros visitantes interactúen con diferentes árboles en la instalación, la pantalla será más viva y colorida, con lo que el bosque entero estará inmerso en una composición fascinante y armoniosa de luz y color.

ASUS Designer Center

Después de la creativa instalación, los visitantes podrán entrar en una zona dinámica de productos inspirados en la filosofía de diseño Zen de ASUS que incorpora los diferentes elementos para ofrecer experiencias digitales increíbles, las cuales se caracterizan por el equilibrio, la armonía y belleza accesible.

La zona se compone de 3 partes con lo último de ASUS Zenfone serie 3. La primera parte es una instalación audiovisual interactiva, donde los visitantes pueden utilizar ZenFone 3 Ultra para activar los sonidos y efectos visuales de las cuatro estaciones para componer una experiencia armoniosa. Cada estación tendrá su propio sonido único y elementos visuales, al igual que cada teléfono. La segunda parte destaca la artesanía del ASUS Design Center, mostrando ZenFone 3 Deluxe, mientras que la tercera y última parte presenta los 3 estados naturales del agua líquido, sólido y gas como las inspiraciones de diseño para ZenFone 3 Special Edition.

Descubre la Serie 3 ZenFone

ASUS Design Center

ZenFone 3: Construido para la fotografía!

Ganador del premio d&i en la Computex 2016, ZenFone 3 trae un diseño exquisito y potente en rendimiento para todos. Está construido en torno a una pantalla 5,5″ Full HD perfectamente clara (1920 x 1080) Súper IPS + con hasta 500cd/m2 de intensidad de brillo para una experiencia visual increíble que facilita que aplicaciones, videos y juegos se vean de lo mejor. Con un marco delgado ZenFone 3 proporciona una increíble facilidad de manejo y portabilidad. El frente y la parte posterior del teléfono están recubiertos con 2.5D resistente a los arañazos de Corning Gorilla Glass que suaviza las curvas para hacer que el borde del teléfono esté completamente liso.

ASUS Design Center

ZenFone 3 Deluxe: Todo Metal. Belleza pura.

ZenFone 3 Deluxe es el modelo insignia de la serie ZenFone 3 y la máxima expresión de ASUS de diseño inteligente. Se construye con un monocasco fuerte y ligero de aleación de aluminio que ofrece una superficie trasera libre de líneas desagradables al tacto y aristas ultradelgadas de 4.2mm, con una antena invisible a simple vista. ZenFone 3 Deluxe eleva el nivel de la fotografía móvil con su increíble cámara de 3MP con lo último en sensor de imagen Sony IMX318, un amplia abertura del objetivo f/2.0, y de cuatro ejes de estabilización óptica de imagen de alta resolución, sin imágenes borrosas, y bajo nivel de ruido, fotos en casi cualquier condición de iluminación.

ASUS Design Center

ZenFone 3 Ultra: Ultra Vision. Ultra Sonido.

Ganador del Best Choice Golden Award en la Computex 2016, ZenFone 3 Ultra es un smartphone diseñado para los amantes de la multimedia, con un 6,8″ Full HD ( resolución de 1920 x 1080) de visualización con amplios ángulos de visión y un 95 por ciento NTSC de gama de color para imágenes nítidas, incluso con mucha iluminación al aire libre.

Es el primer teléfono inteligente con tecnología exclusiva de ASUS Tru2Life + Video, que aprovecha el procesador de imagen de TV 4K de gama alta con UHD de mayor calidad, lo que resulta en contraste y claridad superior. ZenFone 3 Ultra tiene un chasis monocasco totalmente metálico muy delgado y elegante, con una linea de antena invisible. El bisel ultra delgado le da al smartphone una proporción del 79 por ciento de cuerpo de pantalla, maximizando el área de visualización al mismo tiempo que el teléfono es fácil de sostener y transportar.