Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS detalla las últimas ventajas de sus Z690 para un fácil Armado de PC (DIY)

Durante décadas, construir una PC ha sido una tarea más fácil de lo que mucha gente cree, pero nuestras placas madre Z690 lo hacen aún más sencillo. En general, esta serie incorpora funciones que agilizan el proceso de ensamble, facilitan la instalación o el reemplazo de hardware y brindan la mejor experiencia cuando la PC está completamente ensamblada y operativa.
Las funciones disponibles varían de una familia de productos a otra, pero la mayoría de estas actualizaciones fáciles de usar están en todas nuestras placas base Z690 de tamaño ATX.

Para ver más de cerca los modelos individuales, consulte https://edgeup.asus.com/2021/z690-motherboard-guide/

Los paneles posteriores de E/S integrados quitan un paso al proceso
Quienes ensamblan PCs deben haber tenido muchos casos en los que después de montar y asegurar la placa base, se dan cuenta que olvidaron el protector de E/S. Es demasiado importante como para omitirla: esta simple cubierta ayuda a mantener el polvo fuera de la carcasa y protege contra las interferencias electromagnéticas, por lo que debe quitar la placa base para colocar la protección en su lugar. Con nuestras motherboards Z690, esos olvidos se vuelven en cosa del pasado. Nuestras placas ahora cuentan con un escudo de E/S integrado que está instalado en el lugar correcto y listo para funcionar desde que saca de la caja. Y además ofrece una protección EMI mejorada para brindar un ensamble con mayor confiabilidad y durabilidad.

Las ranuras Q-DIMM simplifican la instalación de RAM
Instalar una barra de RAM es una tarea familiar para los veteranos de PC DIY: alinear la muesca en el medio, presionar firmemente hacia abajo en ambos extremos y asegurarse que los pestillos en ambos lados encajen en su lugar. Es un proceso que puede ser un poco complicado para aquellos que tienen una tarjeta gráfica grande instalada y solo necesitan cambiar o instalar. Es por eso que nuestras placas incorporan un nuevo diseño de bloqueo Q-DIMM de un solo lado. Con esta disposición, un solo pestillo en el lado de más fácil acceso de la ranura DIMM es todo lo que se necesita para mantener la tarjeta de memoria firmemente en su lugar. Instalar su RAM con placas base ASUS Z690, y actualizarla en el futuro, es mucho más fácil.

Opciones sencillas para refrigeración de alta gama
La refrigeración silenciosa y eficaz es imprescindible para las potentes PC para juegos y las estaciones de trabajo creativas. Ya sea que esté instalando un circuito de enfriamiento líquido personalizado, un cooler líquido AIO conveniente o un enfriamiento de aire potente, las placas base ASUS Z690 facilitan la puesta en marcha de todo.
Los constructores de hoy en día a menudo recurren a los enfriamientos líquidos AIO para sus construcciones de gama alta, por lo que nuestras placas Z690 tienen un cabezal de bomba AIO de 4 pines convenientemente ubicado. Este cabezal ha sido preprogramado dentro de la UEFI para ajustarse a las bombas AIO, por lo que no necesita una configuración adicional. Simplemente conecte el cable correspondiente de su enfriamiento AIO y al cabezal, y estará listo para comenzar.

Las placas base ASUS Z690 hacen que la instalación de M.2 sea muy sencilla
Gracias a las unidades M.2 rápidas, diminutas y espaciosas, la instalación de almacenamiento para PC DIY nunca ha sido tan fácil. Es por eso que nuestras placas base Z690 ofrecen de 3 a 5 ranuras para SSD M.2, ya sea integradas o a través de una tarjeta de expansión incluida. Creemos que la experiencia de instalar estas unidades del tamaño de un chicle debería ser más simple de lo que espera de los diseños de la competencia, por lo que actualizamos nuestras placas base Z690 con una variedad de características que mejoran su experiencia. Comienza con nuestro diseño de instalación sin herramientas Q-Latch. En lugar de jugar con un pequeño tornillo que necesita una herramienta y que podría caerse en algún lugar no deseado del gabinete. Puede asegurar una unidad M.2 en su lugar simplemente girando un pestillo.

En segundo lugar, hemos ampliado considerablemente la cantidad de ranuras M.2 en nuestras placas base que incluyen un disipador de calor integrado. Estas son las unidades preferidas para las versiones actuales, y nuestras motherboards ASUS Z690 garantizan que obtendrá el mejor rendimiento de su matriz de almacenamiento. Además, hemos mejorado el rendimiento térmico con almohadillas térmicas y disipadores térmicos tanto por encima como por debajo de la unidad, una característica que es especialmente importante para los M.2 de doble cara.

Extraiga fácilmente su tarjeta gráfica con PCIe Slot Q-Release
Los pestillos de estilo antiguo son funcionales para las tarjetas gráficas cortas, pero si la PC tiene una tarjeta gráfica potente con una solución de enfriamiento de longitud completa y una placa trasera gruesa, puede ser difícil acceder al pestillo de liberación.
Nuestro PCIe Slot Q-Release soluciona perfectamente este problema. Liberar el pestillo ahora es tan simple como presionar un botón. Este mecanismo integrado le permite presionar un botón convenientemente ubicado para liberar el mecanismo de retención. Una pulsación y listo.

Diagnosticar problemas de compilación comunes de un vistazo
Construir su propia PC nunca ha sido tan fácil, pero aún pueden surgir problemas durante el proceso de construcción o la operación diaria. Nuestras placas base Z690 le brindan tranquilidad con características que facilitan el diagnóstico de la situación.
Nuestra matriz de diagnóstico ASUS Q-LED le brinda una referencia rápida y fácil en caso de que su sistema encuentre un error crítico durante su autocomprobación de encendido. Se encenderán cuatro LED en la placa base, claramente marcados para la CPU, la RAM, la tarjeta gráfica o el dispositivo de arranque, para indicarle exactamente qué componente ha encontrado un error

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA ACADEMIA DE LOST ARK – EL MAQUINISTA

JuegosNoticias

La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

JuegosNoticias

Llega la cuarta edición de “Krümmunity League x FITCHIN”, el multitudinario torneo amateur de Valorant

HardwareNoticias

Kingston lanza nuevos USB con encriptación por hardware para mayor seguridad de datos