Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS GeForce GTX 980 Ti Matrix 6 GB

Asus nos presenta su tarjeta grafica de gama media – alta la ASUS GeForce GTX 980 Ti Matrix 6 GB, la cual  viene con su motor gráfico NVIDIA GeForce GTX 980 TI, un bus PCI Express 3.0, la version mas reciente de OpenGL 4.5, memoria de video GDDR5 6GB y una frecuencia de reloj OC Mode – GPU Boost Clock : 1317 MHZ , GPU Base Clock : 1216 MHz Modo Juego(Predeterminado) – GPU Boost Clock : 1291 MHZ si eres de los que gusta de mejorar el rendimiento de tus tarjetas gráficas, GPU Base Clock : 1190 MHz; ademas de ello su núcleo CUDA 2816 y Reloj de memoria de 7200 MHz con interfaz de memoria de 384 bit con una resolucion máxima de 5120×3200.

ASUS GeForce GTX 980 Ti Matrix 6 GB

ASUS GeForce GTX 980 Ti Matrix 6 GB

Para los jugadores que se toman las cosas en serio, las renombradas y fiables características de la serie de gráficas ASUS Matrix, están consideradas como las más frías, más silenciosas y más fluidas del mercado, crean el equilibrio perfecto entre potencia y sencillez de uso.  Las tarjetas ROG Matrix cuentan con diversas herramientas exclusivas de ROG para realizar un overclocking instantáneo y seguro.

ASUS GeForce GTX 980 Ti Matrix 6 GB

Una tecnología de refrigeración exclusiva que incorpora unos conductos de refrigeración de cobre de 10 mm distribuidos de forma que tengan contacto directo con la GPU de la tarjeta para disipar el calor con una eficiencia extrema. DirectCU II mantiene la Matrix hasta un 30 % más fría (17° C) y tres veces más silenciosa que los diseños de referencia.

ASUS GeForce GTX 980 Ti Matrix 6 GB

Con su diseño inspirado en el caza US Air Force A-10, el diseño de ventilador Wing-Blade mejora el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un 105 % respecto al diseño de referencia. Las puntas de las aspas dobladas y su mayor tamaño resultan en más flujo de aire y en una presión estática.

ASUS GeForce GTX 980 Ti Matrix 6 GB

Finalmente podríamos indicar que mediante el sistema «Defrost» no tendríamos que preocuparnos por un sobrecalentamiento o una saturación por exceso de frío ya que en muchos equipos existen los dos extremos, pero con este componente los entusiastas de los juegos podemos estar por demás cubiertos en cuanto a evitar accidentes.

Asus GeForce GTX 980 Ti Matrix 6 GB

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022