Noticias

ASUS impone récord en iF Design Awards 2016

«Industrie Forum», conocido mejor con la abreviación «iF»; es una organización conformada por un grupo de expertos y genios del mundo de la Industria que lleva mas de 60 años de experiencia. Es por ello que los premios «IF Design« son, de manera incuestionable, un Galardón de Prestigio que demuestra calidad e innovación, por lo tanto, es anhelado por empresas y buscado por los usuarios. Año con año la calidad del diseño, el grado de innovación, la funcionalidad y ergonomía, son los aspectos buscados por 58 expertos de todo el mundo que fungen como jueces; y con 5, 295 participantes, esta claro que no fue contienda fácil, pero pese a ello, ASUS ha salido victorioso y ¡mira de que manera!

Asus en if Design

Asus sin duda fue el tema principal en los iF Design Awards 2016

«En busca de lo increíble», es el Slogan que lleva ASUS y no es para menos. Muchas veces ASUS nos ha demostrado con sus productos que su camino es sin duda lo increíble y en este año, en los premios iF Design Awards 2016, nos lo demuestra una vez más; con 13 premios ganados en una sola edición de los premios iF, ASUS IMPONE RECORD DE PREMIOS. Los premios se dividen en 4 categorías: Cómputo, Tv/Cámaras, Telecomunicaciones y Deportes/Ocio.

Cómputo

9 premios en cómputo

Los 9 premios otorgados en la categoría de «Cómputo»

En la categoría de «Cómputo», ASUS ganó ¡9 premios! de diseño con:

  • VivoMini VC65; Pequeña Y Poderosa, así es la nueva VivoMini VC65, pese que es una mini PC cuenta con la capacidad de llevar consigo 4 HDD o SSD de 2.5″, un lector de discos y nuevos Procesadores de escritorio de 6th generación de Intel;es por ello que tienes el poder suficiente para cualquier tarea profesional. Además con la posibilidad de colocarlo en la posición que quieras o de montarlo por detrás de un monitor, es sin duda una opción portable y ergonómica.
  • TUF Sabertooth Z170 Mark 1; Poderosa motherboard ATX con el nuevo Z170 para los nuevos procesadores 6th generación de Intel. Con su diseño TUF es perdurable-resistente con durabilidad 24/7 y dotada de los reconocidos componentes de grado militar y para poder soportar sin ningún problema las descargas electrostáticas, el polvo y el tiempo; es por ello que cuenta con 5 años de garantía.
  • ROG GT51; Bestialidad y Elegancia son lo que caracteriza la nueva PC de escritorio ROG GT51 dotada con los nuevos procesadores de Intel Skylake y los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GT Titan X con SLI 2-way para un fluido juego 4K UHD en varias pantallas. Hasta 4 unidades SSD  M.2 PCIE Gen3 x 4 de 512GB en modo RAID 0 y 64 GB de memoria RAM de 2800 MHz DDR4 para un inicio y carga de juegos rápidos. Además con su solución avanzada térmica de 12 canales de flujo de aire y un silencioso sistema de refrigeración líquida para el CPU, aún en los juegos mas extremos podrás estar tranquilo que todo estará en óptimas condiciones.
  • Transformer Book T100HA; La 2 en 1 Transformer Book con tapa blindada, cómodo teclado desmontable y hasta 12 horas de duración de batería gracias a los poderosos procesadores de 4 núcles de Intel Atom X5, es sin duda tu compañera perfecta para llevarla a cualquier lado sabiendo que siempre estará lista para trabajar contigo.
  • VivoBook K401 y VivoBook K501; Ligeras, Hermosas y Poderosas, así son las nuevas VivoBook k401 (pantalla de 14″) y K501 (pantalla de K501) que puedes configurar con los procesadores i7 y GTX 950 para poder llevar tu gaming a cualquier parte. No importa que tarea o juego sea, con la VivoBook lo hará posible.
  • Chromebook Flip C100; El primer dispositivo Chrome OS con pantalla Táctil del mundo ha llegado. Su pantalla HD IPS de 10,1″  te ofrece una experiencia con Chrome OS sin igual, esto es debido a sus bisagras reversible de 360° que permite tener un dispositivo 2 en 1. Además de su ligero peso de 890g y 15,6mm de espesor, es sin duda una compañera perfecta y ergonómica para disfrutar de las tareas cotidianas o para ver de una película donde sea.
  • Chromebook C201; Ligera, compacta, con Chrome OS, Procesador de 4 núcleos (Rockchip 3288-C), 4 GB de RAM DDR3 y un peso de tan solo 980gr y en una selección de tres colores brillantes: dorado, azul marino y blanco perla, la Chromebook C201 es sin dudas tu opción perfecta para las tareas de día con día.
  • VivoBook X456, VivoBook X556, y la VivoBook X756; Las series del VivoBook X456, X556 Y X756 con sus pantallas de 14″, 15,6″ y 17,3″ respectivamente acompañadas con los procesadores i7 de 6th generación, 16 GB de RAM y con gráficos de NVIDIA Geforce 940M te ofrecerán una experiencia nítida y suave de tus juegos. Además con la nueva tecnología USB 3.1 Tipo-C con velocidades hasta 10 veces mayor que la anterior generación USB 2.0, puedes estar seguro que tendrás una experiencia fluida en cualquier ambiente.
  • Chromebit; ¿Quieres una experiencia inteligente aún mas compacta? Pues ¡Chromebit es la solución!, con el tamaño no mas grande de una barra de caramelo (12 cm de largo) solo tienes que conectarlo a cualquier monitor o pantalla Full HD para empezar a usar este pequeño ordenador con ChromeBit. Si lo combinas con un teclado y ratón Bluetooth, estarás sumergido en una nueva experiencia de trabajo versátil y cómoda.

    Tv/Cámaras

2 premios en tv/cámaras

Los 2 premios otorgados en la categoría de «Tv/Cámaras»

En la categoría de «Tv/Cámaras» hay 2 premios de diseño con:

  • ZenBeam E1; El poder de un proyector ¡en tu bolsillo!, ZenBeam no es otro proyector LED más, gracias a su pequeño y elegante diseño, podrás disfrutar de una autonomía que ningún otro proyector podrá ofrecerte porqué con su batería recargable podrás realizar presentaciones sin molestarse en la conexión de corriente. Además con su tecnología DLP ofrece un poder de 150 lúmenes  para ofrecerte una reproducción de tus contenidos brillantes y nítidos en resoluciones WVGA de (854 x 480) que van desde 22 a 80 pulgadas (0.73 a 2.58m).
  • ROG Swift PG Series; Por que «ROG» significa extremo, los nuevosmonitores ROG Swift PG Series ¡están al extremo en cada detalle! Con su monitor curvado con panel IPS de 34″ con una resolución Ultra-Wide Quad HD(3440 x 1440) te ofrece imágenes de juegos realmente envolventes. Esta pantalla de relación aspecto 21:9 con la tecnología NVIDIA G-SYNC™ y una rápida velocidad de actualización de 100Hz sabrás realmente lo asombroso que es jugar ultra fluido y sin cortes en la pantalla o lag. Los usuarios pueden seleccionar velocidades de actualización entre 60Hz y 100Hz durante su uso con la ayuda de la tecla Turbo. Además con su nuevo esquema de color ROG Armadura de Titanio y Cobre Plasma con efectos de luz ROG incorporados en su base con ajuste de inlcinación, giro y altura, ofrece sin precedentes una experiencia única de poder, diseño y comodidad.

Telecomunicaciones

1 premio en telecomunicaciones

El premio otorgado en la categoría de «Telecomunicaciones»

En la categoría de «Telecomunicaciones» hay 1 premio de diseño con:

  • ZenWatch 2; Sin duda el asistente inteligente ideal para dispositvos Android e iOS que te permitirá ver la información importante en un solo vistazo. Disponible en carcasas de acero inoxidable en tres colores, con 9 diferentes combinaciones de materiales y colores de la correa, más de 50 caras oficiales cambiables al instante de ASUS.

Deportes/Ocio

1 premio en deportes/ocio

El premio otorgado en la categoría de «Deportes/Ocio»

En la categoría de «Deportes/Ocio» hay 1 premio de diseño con:

  • VivoWatch; ¿Vas a salir a ejercitarte? Pues ¡no olvides tu VivoWatch!, es el primer wearable de ASUS diseñado para ser tu mejor compañía al momento de ejercitarte. El nuevo VivoWatch cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca y monitorización de sueño te será más fácil en tu meta en llevar una vida mas Sana. Con su duración de batería de 10 días y una carcasa de acero inoxidable con resistencia al agua IP67 no tendrás que preocuparte que el sudor o la ducha llegue a dañar tu VivoWatch.

ASUS se fue con ¡TODO!

13 premios bien ganados

¡Un récord de premios abatido!

Llevarse un Premio «iF» es una gran proeza, pero llevarse 13 ¡es una locura!, sin duda de manera singular nos demuestra la gran solidez y calidad que han sido dotados cada producto, pero de manera plural nos demuestra que ASUS esta realmente está comprometido con sus clientes al querer ofrecerles lo vanguardista en dispositivos y tecnología.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WARNER BROS Y THE LEGO GROUP ANUNCIAN LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

JuegosNoticias

Xbox anuncia 60 increíbles títulos de los cuales 34 se estrenarán a través de Xbox Game Pass

Noticias

ASUS Republic of Gamers Anuncia Aura Creator

NoticiasPerifericos

HyperX lanza su primer audífono inalámbrico en México y Casemiro "We're All Gamers"