Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ASUS Monitor 3D (VG278H)

ASUS nos presenta su monitor 3D VG278H el cual cuenta con todas las ventajas que ofrece la marca en sus productos así como tecnologías únicas, a partir del día de hoy el monitor se encuentra disponible en México con los diferentes distribuidores, aunque aún no se manejan precios, así que si buscas un monitor 3D quizás esta sea tu mejor opción.

Sumérgete en un mundo 3D full HD 1080p de juegos y películas con el monitor VG278H. Usando la tecnología NVIDIA® 3D Vision™ 2, te lleva de manera instantánea a otra dimensión – transformando todos tus juegos y películas a una experiencia 3D. Con esta nueva tecnología, se pueden mostrar imágenes 3D 2 veces más nítidas que con los monitores 3D convencionales. Existen más de 500 títulos populares de juegos de PC compatibles hoy en día con el kit NVIDIA® 3D Vision™.

Tecnología  NVIDIA® 3D LightBoost™

Con la más novedosa tecnología NVIDIA® 3D LightBoost™, disfruta del doble de brillo de un monitor convencional 3D sin incrementar ni un poco el consumo de energía. Este perfecto para juegos con colores obscuros como Metro 2033 y Batman: Arkham City. Adicionalmente, los lentes rediseñados incluidos con la tecnología NVIDIA® 3D LightBoost™ tienen un 20% mayor campo de visión, un visor que bloquea la luz y un diseño más cómodo e inspirado por jugadores.

Extensa Conectividad

Muestra 3D Estereoscópico con reproductores 3D Blu-ray o consolas de juegos a través de la salida HDMI 1.4. El monitor VG278H ofrece alta compatibilidad con cualquier dispositivo multimedia con puertos HDMI 1.4, dual-link DVI-D, y D-sub.

Más Información: ASUS Monitor 3D

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento