Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS muestra la placa base ProArt perfecta para una PC Intel 12Gen de creación de contenido

Ya sea que seas un artista especializado en fotografía, artes gráficas o video, que trabajes con modelos 3D en fabricación o ingeniería, que seas un animador 3D que trabaje en diseño de juegos o cine, el lanzamiento de las CPU Core de 12.ª generación de Intel casi sin duda te llamó la atención. Los sitios de revisión independientes indican que estos procesadores ofrecen mejoras de rendimiento innegables de generación en generación, en algunas cargas de trabajo que ofrecen un 30% más de rendimiento que los chips de última generación. Está claro que estas CPU pueden mejorar tu flujo de trabajo de creación de contenido, pero ¿qué placa madre ofrece la mejor plataforma para tus necesidades y presupuesto?

  
Las placas base ASUS ProArt están hechas a medida para satisfacer las demandas únicas de artistas, editores de video, ingenieros y creadores de todo tipo. Estas motherboards ayudan a establecer una base sólida para tu próxima estación de trabajo creativa. Su conectividad excepcional, gran rendimiento y herramientas de software sencillas las distinguen de la competencia.

 

Las placas base ProArt Z690 te preparan para el éxito en la plataforma Intel

El tiempo es dinero. Si la combinación de CPU Intel Corede 12.ª generación, RAM DDR5 y conectividad PCIe 5.0 tiene el potencial de acelerar tu flujo de trabajo, entonces la ProArt Z690-Creator WiFi es la placa base perfecta para tus necesidades. Esta placa permite aprovechar todas las funciones de la plataforma Z690 para editar videos sin esfuerzo, renderizar increíblemente rápido y acelerar la exportación de proyectos. Con solo unos pocos clics, puedes optimizar tu sistema para un rendimiento supremo con nuestro AI Overclocking fácil de usar, AI Cooling y AI Networking.

Un par de ranuras PCIe 5.0 x16 permiten aprovechar gráficos de próxima generación para tu trabajo creativo. Las cuatro ranuras M.2 integradas le permiten crear fácilmente una matriz de almacenamiento rápida y espaciosa. Los creadores suelen trabajar con los últimos periféricos, por lo que ProArt Z690-Creator WiFi ofrece dos puertos Thunderbolt 4 integrados listos para transferencias de alta velocidad, carga de dispositivos y conexión de pantallas de alta resolución. Los cabezales de fácil acceso permiten configurar un puerto USB 3.2 Gen 2×2 tipo C en el panel frontal del case con suministro de energía de 60 W y tecnología Quick Charge 4+.

Cuando llega el momento de compartir tu trabajo con el mundo exterior, esta placa base te brinda todas las opciones que necesitsa. Para las conexiones por cable más rápidas, puertos Ethernet de 10 Gb y 2,5 Gb. Ese abundante ancho de banda podría brindarte una amplia canalización a una unidad de almacenamiento conectado a la red (NAS) para que puedas guardar y respaldar tu trabajo en una gran matriz de almacenamiento compartido. Un adaptador Wi-Fi 6E le permite aprovechar la última tecnología de redes inalámbricas.

La ProArt B660-Creator brinda rendimiento de 12.ª generación a los usuarios mainstream

No todos los creadores necesitan las capacidades completas de overclocking y la compatibilidad con DDR5 que brindan las placas base Z690 de gama alta. La memoria RAM DDR4 aún ofrece una excelente relación calidad-precio, y la tecnología Turbo Boost de Intel funciona de inmediato para brindarte un rendimiento excepcional incluso sin hacer overclocking manual de la CPU. Si las funciones de gama alta de la plataforma Z690 superan tus necesidades o presupuesto, entonces una placa base B660 más convencional podría ser una mejor opción para tu flujo de trabajo.
La ProArt B660-Creator D4 toma el ADN de su hermano Z690 con todas las funciones y lo reduce a los elementos esenciales clave para los creadores centrados en el valor. Comienza con un amplio conjunto de opciones de conectividad. Un puerto USB tipo C en el panel posterior está cableado para el modo Alt DisplayPort para que tengas acceso inmediato a resoluciones de hasta 8K a 60 Hz, junto con transferencias de datos de hasta 10 Gbps. Un puerto USB 3.2 para el panel frontal del case está equipado para USB Power Delivery 3.0 y Quick Charge 4+, lo que facilita recargar rápidamente tus dispositivos. Y eso es solo el comienzo. Un puerto Ethernet de 2,5 Gb, un cabezal Thunderbolt 4 y una flota de puertos USB tipo A están listos. Si bien carece de Wi-Fi integrado, puedes agregar esta funcionalidad en el futuro a través de su ranura M.2 2230 de fácil acceso.

Con su circuito de alto rendimiento y refrigeración cuidadosamente diseñada, la ProArt B660-Creator D4 está diseñada para llegar hasta el final, incluso en medio de los renderizados o exportaciones de proyectos más difíciles. Un sistema de entrega de energía con 12+fases de poder combinadas, brinda energía limpia y confiable a la CPU, mientras que los robustos disipadores de calor VRM disipan el calor para que los componentes debajo puedan funcionar cómodamente. Otros disipadores térmicos mantienen fríos el chipset y las tres ranuras M.2.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

HardwareNoticias

TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

HardwareNoticias

TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

JuegosNoticias

A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy