Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ASUS y sus nuevas placas mini ITX serie ROG Strix

Asus anuncio el lanzamiento de las nuevas placas bases perteneciente a la serie ROG  Strix para ser especifico dos modelos en el formato ITX el cual emplean los chipsets B250 y H270 pertenecientes a las gamas baja y media respectivamente.

Asus ROG Strix H270I

Dichas placas bases cuenta con un soporte para memoria el habitual para este chipset, lo cual significa que la máxima velocidad que el cual se puede instalar  para los DIMMs es de 2.400 MHz DDR4  y únicamente hasta 32 GB, que es mas que suficiente para la gran mayoría de usuarios.

Asus ROG Strix B250I

Por otro lado esta placa también equipa cuatro puertos SATA III de 6GB/s equipado con la tecnología Intel Rapid Tecnology en su superficie, mas otros dos puertos M.2 ambos compatibles tanto con  el estándar SATA como PCIe.

La conectividad de red esta integrada por dos tarjetas de red, una intel y otra Realtek, mientras que la red inalambrica proporciona un adaptador WiFi 802..11 a/b/n/ac con una conectividad doble banda 2,4 y 5 GHz, también cuenta con Bluetooth 4.1, y una  antena externa 2×2. En Salidas de vídeo cuentan con un HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2.

Al ser productos ROG incorporan soluciones de audio SupremeFX  de 8 canales HD basado en el shipset Realtek ALC1220A.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasTelevisores

    EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive