Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ASUS Republic of Gamers anuncia Ares III

ASUS ROG ha anunciado su tarjeta de vídeo edición limitada Ares III, la tarjeta gráfica más rápida del mundo enfriada por agua lo que le permite ofrecer un factor de forma slim. Soportada por un Dual AMD Radeon R9 290X overclockeado de fabrica a 1030MHz, cuenta con 8GB de memoria GDDR5 con una velocidad de reloj a 5000MHz.

Gracias al bloque EKWB se puede obtener una temperatura inferior hasta 25% a diferencia de la Radeon R9 295X2, además de las tecnologías ASUS que permiten reducir el calentamiento así como aumentar la durabilidad. ROG Ares III corre un 15% más rápido que una GTX Titan Z en 4K (3840 x 2160) se obtuvo un rendimiento del 33% mayor en Battlefield 4. Como es una edición limitada solo se han fabricado 500 numeradas consecutivamente haciendo además esta gráfica coleccionable.

ASUS-ROG-ARESIII-1

Se espera que la ROG Ares III este disponible a mediados de septiembre aunque no se confirma precios, si quieres conocer más detalles puedes encontrarlos en el siguiente enlace.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento