Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS Republic of Gamers anuncia la disponibilidad del monitor gaming Swift OLED PG27AQDM

PUNTOS CLAVE
Monitor OLED gaming QHD (2560 x 1440) de 27″ con frecuencia de refresco de 240 Hz para juegos competitivos con excepcionales efectos visuales OLED
Esta pantalla ofrece un 17% más de brillo máximo que las anteriores ROG OLED, gracias a una refrigeración mejorada
Un disipador sin ventilador de alta eficiencia gestiona el calor de forma silenciosa y complementa la optimización inteligente del voltaje para reducir el riesgo de quemado
Un ajuste de brillo uniforme opcional garantiza niveles de luminancia uniformes, y el software DisplayWidget Center ayuda a los usuarios a ajustar fácilmente la configuración del sistema

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado que el monitor gaming ROG Swift OLED PG27AQDM ya está disponible. Este monitor OLED de 26,5 pulgadas QHD (2560 x 1440) cuenta con una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms para ofrecer una velocidad de fotogramas ultrarrápida y una experiencia de juego envolvente, además de compatibilidad con NVIDIA® G-SYNC® para disfrutar de imágenes fluidas y sin interrupciones. Los jugadores preocupados por las quemaduras OLED deben estar contentos de saber que este monitor cuenta con un disipador de calor personalizado y optimización de voltaje inteligente para minimizar los problemas potenciales, lo que también permite un 17% más de brillo máximo . Además, un ajuste de brillo uniforme exclusivo de ROG ayuda a abordar los problemas del limitador de brillo automático (ABL), por lo que la pantalla no se oscurecerá de repente cuando cambie el tamaño de una ventana brillante.

Juegos OLED de alto nivel

Para garantizar la longevidad de la pantalla OLED, Swift OLED PG27AQDM incluye un disipador térmico personalizado para los componentes que generan calor y una nueva disposición interna para mejorar la refrigeración. El flujo de aire interno se ha optimizado, y las rejillas de ventilación superiores son más grandes para una mejor disipación del calor. Gracias a que el calor se disipa de forma más uniforme por toda la parte trasera del monitor, la temperatura media es un 5% inferior en comparación con otros monitores de su clase, aunque este panel tiene un 17% más de brillo máximo que la anterior pantalla ROG OLED.
La optimización inteligente del voltaje asegura una luminancia consistente para cada píxel controlando la cantidad de voltaje que se le aplica. ROG ha trabajado en estrecha colaboración con el fabricante del panel para determinar la correlación entre el brillo OLED, el nivel de voltaje y la temperatura de funcionamiento. Un algoritmo inteligente codificado para el panel optimiza el voltaje en función de los cambios de temperatura para garantizar la uniformidad de luminancia en todo el panel OLED.

Facilidad de uso

El Swift OLED PG27AQDM cuenta con un revestimiento de microtextura antirreflejos para reducir los reflejos de las fuentes de luz ambiental y ofrecer una mejor experiencia de visualización. Mientras tanto, el ajuste de brillo uniforme exclusivo de ROG disminuye el brillo máximo para mantener los niveles consistentes para una mejor visualización, incluso cuando se cambia el tamaño de las ventanas blancas brillantes. También hace que las sesiones de juego maratonianas sean mucho más cómodas para los ojos.
Por último, pero no menos importante, el nuevo software ASUS DisplayWidget Center permite a los usuarios cambiar fácilmente la configuración del monitor y las funciones relacionadas con OLED a través de una interfaz intuitiva, utilizando un mouse – por lo que no hay necesidad de acceder al menú OSD.

Especificaciones y aspecto premium

Este monitor ofrece un asombroso rendimiento HDR y un brillo máximo de 1000 nits . Una gama DCI-P3 del 99%, una precisión de color Delta E < 2, una relación de contraste de 1.500.000:1 y una profundidad de color real de 10 bits garantizan un rendimiento cromático excepcional, lo que permite al Swift OLED PG27AQDM mostrar los tonos negros más oscuros junto con un alto brillo perceptivo.
El Swift OLED PG27AQDM presenta un nuevo aspecto con un estilo más futurista y superdelgado, acabado con una toma de trípode en la parte superior del monitor para montar dispositivos como cámaras web. Sus amplias opciones de conectividad incluyen un puerto DisplayPort™ 1.4, dos puertos HDMI® 2.0 y un concentrador USB.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Los ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe y NX Wireless Deluxe pueden variar su disponibilidad en los distintos países de la región de Latinoamérica. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta